viernes, 22 de julio de 2011

Raffo no vota a Filmus. ¿Qué harán los votantes de Proyecto Sur?


EL DIPUTADO NOS MANDÓ EL SIGUIENTE COMUNICADO CON PEDIDO DE PUBLICACIÓN

Desmentida
Julio Raffo*: "El 31 de julio no voy a votar ni por Macri ni por Cristina"
En la situación actual, en la cual –lamentablemente- el electorado de la Ciudad le dio el 47 % de su respaldo a Macri, carece de sentido serio –y de honestidad política- el utilizar una reflexión general respecto del eventual gobierno de la Ciudad. Este tema –todos lo sabemos- ya está decidido y es ser respetuosos de las reglas de la democracia aceptar el resultado de la urnas por más desagrado que nos provoque.
En este escenario manifiesto que, con una práctica propia del aparato kirchnerista, se me atribuye la intención de votar por Filmus el 31 de julio. Ello no es cierto, el 31 de julio no voy a votar ni por Macri ni por Cristina, ayudando a Filmus a mejorar su resultado perdedor en beneficio del aparato kirchnerista y de su mandante.
*diputado por Proyecto Sur y miembro de la mesa nacional del partido Proyecto Sur

8 comentarios:

  1. ¡¡¡ PAPANATA !!! Igual que su jefe, y su candidata a presidente ( Què intelectual ! ), igual que Carriò y Alfonsìn.Gorilas de lo peor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber la opinión de Selser, porque si avala la destrucción hospitalaria el no hay discurso que valga.Lola

    ResponderEliminar
  3. TIPICO DE PROYECTO SURF, TIENEN MIL AÑOS ESTOS TIPOS ,EMPEZANDO POR EL GERONTE NUMERO UNO Y NO APRENDIERON NADA DE NADA, QUE FEO LLEGAR A VIEJO DE ESTA MANERA, MENOS MAL QUE VIENE AL GALOPE LA JUVENTUD Y NO VA A PERMITIR ESTAS AGACHADAS ,PONGO TODAS MIS FICHAS A LOS JOVENES QUE LUEGO DE VER LO QUE HIZO NESTOR Y CRISTINA NO VAN A PERMITIR UN PASO ATRAS !

    ResponderEliminar
  4. gentili dijo que el si

    ResponderEliminar
  5. La linea más dura de Proyecto Sur (Solanas, Argumedo, Raffo) jamás votaría a un candidato kirchnerista, aún si su rival en segunda vuelta fuera un genocida estilo Patti o Bussi, sencillamente porque el enemigo principal para ellos es el kirchnerismo. Es inútil esperar un gesto de grandeza de esta gente, pero allá ellos. Su propia miserabilidad los está llevando a la autodestrucción. Después el 14 de agosto solo quedarán sus escombros.

    ResponderEliminar
  6. Qué bajo cayeron algunos de Proyecto Sur.

    ResponderEliminar
  7. que pobre tipo raffo, tan gagá como el papanata de solanas pacheco. Poco futuro el de esa fuerza. Superará el 1.5% de piso electoral?
    Diego

    ResponderEliminar
  8. asi es la izquierda de pino, tan a la izquierda, que termina a la derecha: bueno, su brillante grase del voto calificado habla por si sola

    ResponderEliminar