miércoles, 6 de julio de 2011

Patricio Contreras: “EL PRO NO SE MERECE NI UN VOTO”


La gestión de Macri genera indignación y pena

Por Alejo Lemiña
Patricio Contreras, actor nacionalizado argentino e integrante del elenco de la telenovela “El Elegido” transmitida por canal Telefe, estuvo presente en una reunión organizada por el partido Nuevo Encuentro donde apoyó la fórmula Filmus-Tomada para Capital Federal y calificó la gestión de Mauricio Macri como “desastrosa”. El artista aseguró también que “si fuese por el trato que el Pro le genera a la ciudad, no tendría que tener ni un voto”.
En el evento, realizado el lunes 4 de julio en el “salón dorado” del Hotel Castelar de la ciudad de Buenos Aires, Contreras criticó las políticas llevadas adelante por el gobierno porteño en los últimos cuatro años y dijo que generan “indignación y una enorme pena por esta metrópolis que es Buenos Aires” a la que ve “maltratada”. No obstante, admitió su sorpresa ante la intención de voto que mantiene el macrismo en las encuestas a las que no encontró otras explicaciones más que “el antiperonismo legendario” de la ciudad o una “no lectura ideológica que diferencie los logros del Gobierno Nacional de los de Capital Federal”.
La reunión tenía como motivo del cierre de una serie de charlas-debate para la construcción de políticas culturales para las comunas porteñas y con su presencia Contreras adhirió a la fórmula del Frente para la Victoria y la lista de legisladores y comuneros de Nuevo Encuentro encabezada por Gabriela Cerruti. El actor opinó que su decisión se basó en que tienen “un programa muy concreto, basado en el beneficio igualitario para toda la ciudad y no solo para un sector” y aseveró que no era la primera en la que participaba.
Al ser consultado por las afirmaciones de Macri, en las que sostuvo que era el gobierno nacional el que le oponía barreras a su gestión, Patricio Contreras aseguró que fueron “mentiras tan evidentes que solo las puede aceptar alguien que compra el discurso a libro cerrado” y que “alcanza con detenerse en lo que él – por Macri – prometió y lo que ha logrado”. “Basta caminar por las veredas de Buenos Aires para darse cuenta que ha destruido esta ciudad” agregó.
En el evento participaron varios de los candidatos comuneros por Nuevo Encuentro, artistas y escritores como Juano Villafañe, y estuvieron presentes, el aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, y el diputado Carlos Heller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario