jueves, 14 de julio de 2011

A Capusotto no le da asco...

“Me abruma Macri y su tilinguería berreta”



El humorista no comulga con el concepto de administrar la ciudad como una agencia de publicidad
Venís de Castelar y pasaste por Floresta. ¿Cómo te llevás ahora con Barracas y con la Ciudad en general?
Con la Ciudad bien, a veces abrumado por la tilinguería berreta de quienes la gobiernan, gente que viene del ámbito empresarial, con toda esa estética de globos de colores tipo kermés, a la usanza de los republicanos en Estados Unidos. Gente que cree que la Ciudad es una gran agencia de publicidad y pretende administrarla como tal, con el cuento de la pretendida eficacia empresarial, que por supuesto nunca ocurre, o sucede sólo para el bolsillo de unos pocos. Básicamente creo que Mauricio Macri y el PRO son eso.
Aquí en tu barrio tenés una problemática muy delicada, ligada a la salud, como la posibilidad de cierre de los hospitales Borda y Moyano.
Es eso que te decía: desplazar lo que molesta, lo que sobra. No jorobemos... ¡los pobres! Lo triste es que a mucha gente eso la tranquiliza y compra ese discurso, que es claramente estafador y que existe porque hay quien se deja estafar. Lamentablemente prende no sólo en sectores altos sino en franjas de clase media baja. Lo de los hospitales es claramente un negocio inmobiliario a costa de la salud de los contribuyentes y de la exclusión.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. y todos los que vemos esta ciudad desastrosa pensamos igual, por eso yo lo banco a fito, el tiene razon.

    ResponderEliminar
  3. Berreta es el infradotado de Capuchoto. Plagado de prejuicios infundados mientras mama el verso KK que ese sí que hay que ser tarado para comprarlo... Y Fito es un nazi.

    ResponderEliminar