viernes, 8 de julio de 2011

“VOTÉ A PROYECTO SUR PERO AHORA VOTO A FILMUS”

Definiciones de Diego Faur, de Mundo Perverso, uno de los blogueros más creativos de la denominada “blogósfera Nacional  y Popular”

Faur, de Solanas a Filmus.
*Algunos amigos se sorprenden de que mi voto sea a Daniel Filmus, dado que en elecciones anteriores había votado a Proyecto Sur. Pero evidentemente las cosas han cambiado y me gustaría dar cuenta de por qué decidi no votar a Pino
*No coincido con la estrategia de poner al kirchnerismo como el enemigo principal, ni mucho menos en la equiparación de este gobierno con la lacra que nos gobernó en los '90s y así lo expresé reiteradas veces en este espacio. Creo que ese es un grosero error de apreciación que sólo puede llevar a recoger votos de otros sectores que no son justamente aquellos que defenderían el rumbo que propone Proyecto Sur.
*Cómo serán las cosas, la intransigencia y cerrazón, que hasta aliados clave como Claudio Lozano y Victoria Donda salieron con durísimas críticas hacia las actitudes de Solanas.
*Para mi, a diferencia de lo que plantean algunos como Aníbal Fernández, Pino no es un tipo de derecha sino que tiene una pobre visión estratégica. Y eso en política es un pecado capital. ¿Qué gobierno sería aquel que no tiene cintura política para acordar ni siquiera con sus propios aliados? 

Nota completa en http://mundo-perverso.blogspot.com/2011/07/por-que-no-voto-pino.html

2 comentarios:

  1. justo cambio después de pegar un trabajo en el estado?

    ResponderEliminar
  2. siempre critique a los compañeros que votaron a pino la ultima eleccion, no los entendia, pero bueno,celebro qe te hayas dado cuenta ahora ,nunca es tarde.

    ResponderEliminar