miércoles, 13 de julio de 2011

Todos los peronistas están con Macri


HABLA UN MILITANTE DEL PJ
Ritondo, en Villa Soldati. ¿Uno de los artífices de la victoria PRO?

Por Alejandro39cap., comentarista de Puedecolaborar

Desde mi punto de vista, faltaron locales, faltaron referentes en los barrios, faltaron punteros. No se puede hacer todo por internet, tengo 42 años y milité mucho en el PJ.
El tema del marqueting por internet y redes hay que dejarlo a los especialistas y no me meto con eso. 
Soy de la comuna 13 y no sabía quien es mi referente, no sabía a quien dirigirme. Todo muy improvisado. Hay que tener presencia en los barrios, no hay otra. 
Todos los compañeros de mi época están ahora con Macri y les puedo decir que este esquema que les cuento es el que ponen en práctica. Acá no hay otra forma de hacer campaña.
Estos compañeros apoyaban a Scioli cuando estaba en Capital, cuando Daniel se fue como vice de Néstor, los muchachos empezaron a trabajar con Macri. ¿Son oportunistas? Por supuesto que sí, pero también son peronistas o vienen del peronismo y, lo más importante, saben como manejar una campaña electoral. Y eso, lamentablemente, es lo que nos faltó. Gente que sabe hacer una campaña. Y no preguntemos tanto de donde viene. El Pro está organizado territorialmente en Capital como el peronismo. El FPV se pareció más al MAS en cuanto a organización. Los votos que teóricamente tiene Cristina, son de ella. Lo mismo son de Macri los votos del domingo pasado, y no se trasladan, ¿ok?. No obstante todo lo que digo, sacamos casi un 28 % de votos!. ¿Se imaginan si hubiesemos tenido mas organización y referentes?. Después viene la discusión de porque se vota de esta manera en Capital. Pero eso, me excede. En general comparto todo lo que se dice por los blogs. En fin, espero que esto no afecte a Cristina. Lamentablemente todo lo que podía salir mal esta saliendo mal desde el Domingo.
Abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario