martes, 19 de julio de 2011

Estela de Carlotto: “Leuco, usted me está faltando el respeto…”


Contrapunto entre la presidenta de Abuelas y el periodista
-Con dolor lo digo. Usted apoyó no sólo a partidos políticos, sino que participó de internas partidarias apoyando a Filmus. Como presidenta de Abuelas, debería haber mantenido toda la independencia.


-Leuco, usted no me puede decir a mí lo que yo tengo que hacer. Me está faltando el respeto. No tiene idea de lo que está diciendo. Acá, las Abuelas no tenemos partidismo, pero apoyamos gestiones que han sido salvadoras de nuestra sociedad, para el bien común; gestiones de repartir las riquezas; gestiones de buena onda. No apoyamos a un partido político, sino a una gestión.

La entrevista había terminado, pero el micrófono quedó abierto. "¿Dónde está, que te mato?", bramó Carlotto, en busca del movilero que la había puesto al aire con Leuco y Fernando Bravo, conductor del programa en Radio Continental.

4 comentarios:

  1. Se vienen tiempos duros... Como se dice en el campo, a partir del triunfo de Macri, la derecha declarada o embozada, se "cebó"... probó sangre y quiere más, y entonces, se lanza sobre cada presa.... Hay que tener temple, no creer todo lo que sale en la "prensa" escrita, oral o digital... Pensar y respirar profundo, antes de responder. Esperan el exabrupto... Pero recordemos que hubo tiempos peores y que nos han pasado cosas peores y que sin embargo, seguimos cantando como la cigarra...Es el momento de mostrar la templanza.
    marta

    ResponderEliminar
  2. Por suerte tenemos internas abiertas en menos de un mes y se va a poder ver materializado en votos qué apoyo tiene el gobierno nacional, más allá de algunas elecciones municipales y provinciales.
    Hasta las encuestas opositoras la dan arriba del 45%. A seguir adelante, no confiarse e ir por un gran triunfo.
    Dan ganas de cagarlo a trompadas a Leuco al meterse con Abuelas y querér definir cuáles tienen que ser sus prácticas...pero hay que dejarlo, solito se marchitará en su propio veneno y ahí no habrá ni Fontevecchia, ni Grupo Prisa que lo salve.

    ResponderEliminar
  3. me gustaría saber cual sería la opinión de Leuco y de tantos otros si las orgsanizaciones de derechos humanos apoyaran a alguno de sus candidatos

    ResponderEliminar
  4. Dios !!! debemos estar mas que atentos, las bestias estan con los colmillos bien afilados. Me dan asco estos Periodistas-mercenarios. Estela de Carlotto es una señora y su trayectoria lo demuestra, como se puede atacar tan impunemente desde un microfono, como la gente puede creer y comprar tanta basura !!!!

    ResponderEliminar