domingo, 17 de julio de 2011

Cómo pretenden derrotar electoralmente a Cristina Fernández


EN ESTA ÚLTIMAS HORAS DEL SEL Y DUHALDE TIENEN MUCHA PRESENCIA MEDIÁTICA Y CIRCULAN VÍA INTERNET, ENTRE OTROS, CORREOS CON EL SIGUIENTE CONTENIDO:
20 escándalos políticos argentinos ocurridos en apenas 7 días
¿ALGUIEN QUIERE SEGUIR CON ESTO?
¿Estamos todos locos en la Argentina? ¿Nadie toma dimensión del desvarió en que hemos caído?
Repasemos sólo 20 temas acaecidos en apenas una semana.
1- La más grave: Hebe de Bonafini arrinconada dentro de una combi mientras un grupo de obreros hambrientos le reclamaban por sus magros haberes atrasados.
2- La excusa para no cumplir con los pagos fue que la plata se la robaron los Schoklender y que ellas ya están grandes porque tienen entre 80 y 96 años.
3- Nadie les hizo tanto mal a las organizaciones de DD.HH. como el kirchnerismo. Hasta las llaman las Madres de “Plata" de Mayo, Del premio Nóbel a Devoto, en tiempo récord. Nada más triste.
4- Clausuran puestos de canillitas del Mercado Central porque venden Clarín y Olé. Luego los reabren, pero les prohíben despachar los ejemplares del grupo que controla Héctor Magnetto.
5- Multan al economista Orlando Ferreres por difundir las estimaciones privadas sobre la inflación que elabora su consultora.
6- Utiliza la Presidente la cadena nacional hasta el hartazgo, a pesar de que la teleaudiencia huye raudamente hacia las señales de la tv paga.
7- Descalifican desde lo más elevado del Gobierno al electorado de Capital Federal, porque “no sabe votar”.
8- Apoyan los dichos de un artista que no para de hacer fracasos musicales en los últimos quince años (incluidos dos fallidos y costosos filmes). El hombre necesita del generoso erario K para mantener su extravagante nivel de vida.
9- Inauguran una muestra como Tecnópolis el mismo día que abre sus puertas la feria anual de la Sociedad Rural Argentina, para tratar de opacarla, llevando a los alumnos obligatoriamente a Villa Martelli.
10- En medio de la derrota en los comicios porteños, tratan de ganarse cierta empatía con el electorado anunciando por Twitter que Cristina será abuela. ¿Creen realmente que a alguien le interesa?
11- La familia Kirchner sigue evadiendo su obligación de presentar declaración jurada de bienes, gracias a la "contemplativa" Oficina Anticorrupción. ¿Dirán los K que tienen un piso en New York?
12- El gobernador kirchnerista de Neuquén, Jorge Sapag, le advierte al Gobierno nacional que no hace falta una contratación directa de gas a Qatar por 20 mil millones de dólares. Dice que los buques regasificadores son carísimos y que ellos pueden auxiliar al país si les mejoran un poco los precios.
13- Otros gobernadores K, como el salteño Juan Manuel Urtubey, presentan amparos ante la Justicia para que les garanticen el suministro de gas.
14- Las industrias aceptan sin chistar que les corten indiscriminadamente el suministro.
15- Los estacioneros hacen lo propio con la nafta y el gasoil, que faltan de manera dramática en el interior del país.
16- La persecución a los hijos adoptivos de Ernestina de Noble está terminando en un bochorno, ya que los ADN no coinciden con los de los querellantes, como suponía el gobierno.
17- El Jefe de Gabinete demuestra que es un perfecto burro incapaz de sostener una mínima polémica con el colega Ceferino Reato. Su frase más lograda en la esgrima verbal es que el periodista debería escribir un libro llamado "Operación la chota".
18- Las narcomodelos de nuestro país ahora salen de viaje con apenas 18 años. Las redes internacionales de traficantes las contratan cada vez más chicas y las quieren argentinas.
19- La Justicia, ya sin venda y guiñándole un ojo a los K, anula las elecciones de la CTA y le devuelve al impresentable Hugo Yasky la conducción de la central obrera. Es el mismo tipo que llegó de la mano de Ctera, aunque hoy no abra la boca cada vez que reprimen a los pobres docentes santacruceños.
20- Los encuestadores oficialistas protagonizaron un nuevo bochorno luego de errarle para el campeonato en el año 2009, donde ningún muestreo de los mercenarios K daba como ganador a Francisco De Narváez, erraron en algunos casos por casi quince puntos los guarismos de la ciudad de Buenos Aires del domingo pasado.
Si, leyó bien. Todo esto pasó en apenas siete días.
El país ha descarrilado y parece que ya a nadie le importa.
La Casa Rosada solo le reza a la selección de fútbol albiceleste para que un título en la Copa América tape los previsibles desastres de Santa Fe, Capital y Córdoba, que están a la vuelta de la esquina.
Como plantearon los publicistas Agulla y Baccetti en la campaña que denostaba a los años noventa sobre finales del siglo pasado: ¿alguien quiere seguir con esto?
Marcelo López Masia

6 comentarios:

  1. que porqueria ! estan con todo ,ahora que el procesado de macri gano en ca pital se creen los dueños del pais otra vez, como siempre, pero no deseperemos cristina arrasa en octubre.

    ResponderEliminar
  2. Deja Vu

    http://www.youtube.com/watch?v=8SqlUdtvrwM&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Marcelo López Masia!!!!!!!!!
    Dejensé de joder!!!¿Quién sos? Saben lo que esta pasando en Europa y en EEUU y el sistema que defienden estos tipos????Se olvidaron de MariJuli, de Cavallo? de Chupete, Del innombrable de Anillaco? Saben que Pino Solanas Pacheco tiene campos de soja? Otra vez vamos a regalarles el país a estos cretinos?
    Nos costó 30 años recuperar algo de nuestro país y con Cristina vamos a seguir muchos más!!

    ResponderEliminar
  4. Yomal: No sabía que ahora tenías como colaborador a Marcelo López Masía. Es el militante más fiel de Jorge Fontevecchia y vos tenés que saber que trabaja para el dueño de Perfil como enlace con Magnetto para hacer contra inteligencia en la campaña electoral.

    ResponderEliminar
  5. Para mi lo más grave es lo de Tecnópolis. Pretender cooptar a los niños con muestras tecnológicas, cuando todos se desviven por ir a oler bosta a la Rural, es intolerable.
    Aparte un ataque artero a la Reserva Moral de la Patria.

    ResponderEliminar
  6. Te pusiste a pensar estupideces flaco? O te salen solas?
    La verdad que lo escrito es un llamado a la subjetividad, a la ignorancia y al 'teoría de la confabulación global'.
    ¿Modelos narcos? ¿Vos sabés lo que es el tráfico de personas en Europa Oriental? Estoy seguro que no.

    La verdad que jamás me gusta ser ofensivo, pero vos me sacaste, una máquina de escribir huevadas.

    ResponderEliminar