lunes, 23 de agosto de 2010

Los troskos de la lechuga con Kirchner. ¿Para cuándo Alejandro Rozitchner?


Frente único de trotskistas, kirchneristas y extraterrestes


Por Gerardo Yomal

En 1962, J. Posadas (1918-1981), era el líder del Partido Obrero Revolucionario Trotskista integrante de la Cuarta Internacional. Posadas era su seudónimo. Su verdadero nombre era Homero Cristali, ex jugador de fútbol y dirigente sindical de la industria del calzado. Su nombre en la década del 70 se lo tomaba para la chacota porque se hizo relativamente conocido en los ambientes de izquierda porque creía íntimamente que los OVNI no sólo demostraban que ellos habían alcanzado el más alto desarrollo tecnológico sino que, además, habían superado las contradicciones de clase. Y predicaba no temer a los visitantes del espacio sino “crear las condiciones para favorecer su desembarco”. En una curiosa voltereta ideológica de la consigna “salvar a los elegidos”, convocó al proletariado a que, si se desataba una guerra atómica, organizar refugios donde plantarían lechugas hasta la llegada de los extraterrestres, quienes “acudirían en su ayuda”.

La cuestión es que hoy, 40 años después, los discípulos de Posadas siguen sacando su órgano partidario, Voz Proletaria.Y ahora más que plantar lechuga que vendría bien frente a tanta soja, acompañan al gobierno kirchnerista. Escriben en su periódico entre otras cosas “…este Bicentenario, con la irrupción de millones de manifestantes en las calles, incorpora lo atípico de una efeméride en abierta disputa al poder de los que antes siempre gobernaron desde el Estado y el lobby empresarial capitalista…” Califican al gobierno de “Nacional y Popular” y afirman que “…saludamos como un avance político del país los discursos de Alicia y Néstor Kirchner como la gira de Cristina Fernández a China y sus avances estratégicos…”

Como verán el kirchnerismo sigue sumando aliados impensables: Posadas, el trotskista de la lechuga y la revolución intergaláctica, Carlos Escudé, Blaquier del Ingenio Ledesma, el petrolero Bulgheroni, Samid, el rey de la carne… ¿Para cuándo Alejandro Rozitchner?

7 comentarios:

  1. La argentinidad al palo.Esh que kirchenirshtas somos todos

    ResponderEliminar
  2. peor es ser dueño de una corporacion multimedios y que te apoye solanas

    ResponderEliminar
  3. Un partido trotkista al cual le cabe algún partido?
    Nota mental: hacer un monumento a trotksy por inventar a estos energúmenos

    ResponderEliminar
  4. A Kirchner la Tierra le queda chica.¡Los pinguinos colonizaremos la galaxia!Que digo,¡el Universo!
    Asiganación Universal para Extraterrestres y Ley de Tráfico Espacial Interplanetario.
    Hagale caso a Eva y no se quede afuera que hace frío.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Guarda, que además de los ET kirchneristas están los ET disidentes de Xilium, que simpatizan con Rodríguez Saa

    ResponderEliminar
  6. Si Sujeto,lo sabemos,pero La Fuerza nos acompaña.

    ResponderEliminar