miércoles, 18 de agosto de 2010

Pino “contradictorio”, “sacado” y por momentos interesante. Bien Zloto.

Reportaje picante a Solanas en TN

Por Gerardo Yomal

Bien la producción de "Palabras más,  Palabras menos", cuando saca a relucir el archivo y  le señala a Pino Solanas que la había calificado a Carrió de “soberbia”, “mentirosa”, “chantajista…”, cuando hablaba del famoso “parto…”
 “¿Cómo se explica entonces que haya declarado la posibilidad de una alianza con Carrió?”
Pino niega que haya dicho eso; sin embargo están todas las grabaciones en ese sentido. Y siguiendo con sus contradicciones Solanas que dijo que no lo dijo, dos minutos más tarde, en ese momento que lo están entrevistando, afirma que …”la Coalición Cívica es una fuerza progresista…”
¿Quién lo entiende a Solanas? ¿Algo le está fallando?
Bueno el trabajo de Marcelo Zlotogwiazda que con sus preguntas trataba de mostrar las contradicciones evidentes del cineasta.  Pino se ponía nervioso, por momentos muy colorado, no deja hablar mientras que el colega con su tono monocorde, aunque un poquito más subido de tono le repregunta: “No termina de quedar en claro: ¿descartas o no descartas una alianza con Carrió?”
Además Zloto le preguntó por su declaración a favor de la opción de ir como candidato a presidente que Pino volvió a negar cuando había sido publicada por todos los diarios.
También Solanas ante determinadas preguntas le adjudicaba al periodista, (¿Cómo una manera de desacreditarlo?) una supuesta adscripción al kirchernismo o al “sabatellismo…”
Pero usando el  “hermano”, el  “muchachos” Pino se calentaba. Mientras tanto el raiting seguramente subía.
Hay que señalar también que además de sus contradicciones Solanas dijo cosas interesantes.
El calentarse, el negar lo que había dicho, más no dejar hablar, en suma, no sé si lo ayudan a quedar bien parado frente a los televidentes.
Políticamente seguro que no.  En estos días, con sus contradicciones, Pino perdió.
Los periodistas hicieron su trabajo.



Mirá el reportaje completo:







4 comentarios:

  1. Es complicado. Pino busca ampliar su base desde el electorado progre antiK hacia el electorado antiK no necesariamente progre. En esa góndola es inevitable que se cruce con Carrió y su changuito.
    Hasta ahora logró sumar con el honestismo y los glaciares, que tienen la ventaja de no asustar a nadie e incluso de interesar a alguno.
    El problema es que la campaña, obligándolo a ser más específico y a blanquear alianzas, va a enturbiar su vaporosa y pristina propuesta política.

    ResponderEliminar
  2. lilita se volvio hombre, bajo de peso y le salieron canas...ahh no, no, es pino solanas

    diego

    PD: hasta guiña el ojo

    ResponderEliminar
  3. QUE ESTE GOBIERNO ES LA CONTINUIDAD DEL MENEMISMO ES UNA CANALLADA PROPIA DE PINO SOLNAS, EVIDENTEMENTE ESTA SIGUIENDO LA AGENDE MAGNETO A LA PERFECCION.

    ResponderEliminar
  4. Para mí fue la corbata, estaba muy ajustada y no le irrigaba sangre al cerebro. Sunescándalo!!
    Pepe.

    ResponderEliminar