martes, 17 de agosto de 2010

Rita Cortese: “Algún día se va a acabar Santo Biasatti…”

Se la pasa muy bien, el ambiente es amistoso y relajado y prácticamente cara a cara uno comparte las voces y canciones de Rita Cortese, Lidia Borda, Carolina Peleretti, Dolores Solá y Teresa Parodi, entre otros artistas y músicos que suben al escenario en esta  Jaula Abierta, así se llama el encuentro musical, que suele terminar alrededor de las dos de la mañana….
Da para que el público haga palmas e incluso acompañe a las que más se lucen. En este caso Borda y Solá interpretes que transitan desde un tango hasta un bolero o un fado.
Rita Cortese, actriz, es uno de los platos fuertes de la noche, no tanto por su canto sino más bien por su humor, histrionismo y ocurrencias varias. Por momentos menciona a Marechal, Evita, hace la v de la victoria, ironiza a la clase media y aprovecha para despotricar contra los canales de noticias que repiten hasta el hartazgo los denominados hechos de “inseguridad”.  Y dice: “hoy nos cansaron con alertas varios y sin embargo estamos acá…algún día se va a acabar Santo Biasatti…”

G.Y.

4 comentarios:

  1. hablando de biassatti algún día habria que preguntarle al Ciudadano que paso con la guita de las 24 horas de Malvinas,
    SBiassati no fue su productor?

    ResponderEliminar
  2. Una grande, arriba y abajo del escenario la gran Rita Cortese.

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN, ASI SE HACE RITA.

    ResponderEliminar
  4. grandesssssssssssssssssssss
    un abrazo en la palabra
    alba estrella gutiérrez

    ResponderEliminar