jueves, 26 de agosto de 2010

Carrió: “El kirchnerismo es el nazismo sin campos de concentración”

Correo de lectores de La Nación 26-8-10

"Vinieron por mí"
Se­ñor Di­rec­tor:
"«Luego vinieron por mí». A todos aquellos actores sociales, intelectuales, empresarios, juristas, artistas, políticos, sindicalistas, hombres y mujeres de la calle que todavía no han tirado por la borda el miedo y tomado la decisión de defender su libertad y su poder de autodeterminación ante el actual retroceso de nuestro país hacia un nuevo pozo autoritario, les imploro lean el famoso poema del pastor Martín Niemoller (erróneamente atribuido a Brecht). Y que lo hagan hoy, porque mañana; va a ser tarde!"
Harry Ingham
San Martín 575, Capital

4 comentarios:

  1. Creo que Mr. Harry Ingham, que evidentemente vive en Florida y Lavalle, sin duda se sentiría mucho más cómodo en otro país más civilizado y libertario, como podría ser, por ejemplo, Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que no vienen por ella, eso es lo que la falta. Que vengan a por ella
    Ofrezcase, Yomal, con un "viva la patria"

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, no está loca. Está cuerda y es muy inteligente. Tiene tres o cuatro horas de TV y otro tanto de radio por día, más los diarios e Internet gracias a sus exabruptos. Si tuviera que pagar tanto espacio con pesos contantes y sonantes, tendría que pagar muchos millones de pesos. Es muy piola, los boludos somos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Estos K son raros eh... llevan a cabo un autoritarismo siglo XXI... cuando quieren "ir por alguién", envián proyectos de ley al Congreso (donde tienen minoría en ambas cámaras) y se presentan en la justicia para hacer las denuncias correspondientes.
    La verdad, comparto con el tal Ingham, esto es un retroceso. Antes las cosas eran mas sencillas, se te aparecían de noche, tiraban abajo la puerta, te encapuchaban y te llevaban quién sabe donde... después te torturaban un buen rato y te desaparecían.

    ResponderEliminar