lunes, 13 de septiembre de 2010

Juan Cabandié: “Mi apropiador hablaba pestes de Lanata durante los 90. Hoy hablaría bien”*


¿Quién es el legislador porteño kirchnerista Juan Cabandié?: Soy Juan, nací en la ESMA en marzo del 78, lugar donde mi mamá y yo compartimos sólo 20 días. Viví casi 26 años con un nombre que no era propio y creyendo que mis padres eran un policía y su mujer. Gracias a la ayuda de Abuelas, supe que era hijo de desaparecidos. Damián, mi papá, tenía 19 cuando fue secuestrado. Alicia, mi mamá, tenía16 y estaba embarazada de cinco meses. Así es mi historia, la que despertó el deseo de involucrarme, porque no podemos dejar que se pierdan dos generaciones, la de nuestros viejos y la nuestra, donde el individualismo nos alejó de ser protagonistas


*fuente 678

4 comentarios:

  1. LO VI EN 678, Y COMPARTO CON jUAN LO QUE DIJO..lANATA , NOS DEFRAUDO A TODOS, MENOS A LOS CINICOS COMO TENEMBAUM, CAPARROS ETC.COMO NOS COGIERON ESTOS BOLUDOS!! AHORA ESTA MAS QUE CLARO, SON COBARDES, Y VENDIDOS A LOS PODEROSOS INTERESES.NO SE JUGARON POR LAS IDEAS COMO NOS VENDIERON EN SU ESTAPA PROGRE.PERO LA SOCIEDAD NO OLVIDA,SOMOS MEMORIOSOS Y ESTOY SEGURA EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON.

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste , que estos personajes periodisticos ,como Lanata, y otros ... anden diciendo que los derechos humanos se vendieron con este gobierno.Por que nos estan insultando a todos los que creemos y apoyamos estas politicas,sin ser militantes del gobierno.Pero estamos de acuerdo con todo lo u se relacione , con la verdad ,memoria y justicia.Lanata nos demostro todos , que es un panqueque, y que todo era un verso en el. Una gran decepcion.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que en una epoca estos personajes eran reconocidos como progresistas. Eso solo demuestra que tan a la derecha estuvimos por esos años.

    ResponderEliminar
  4. Esculapio y las demás personas que opinaron antes, tienen mucha razón. Los Lanata, TNnbaum, Magdalena Ruis Guiñazú, Leuco, Eliaschev, y otros que ahora no recuerdo, nunca fueron progresistas. Se ubicaron en el lugar de críticos del poder político pero nunca del poder real (las corporaciones que no elegimos y que permanecen y constituyen una severa amenaza para la democracia : los monopolios de todo tipo, la iglesia, el partido militar, etc).
    Como bien dijo Aliverti : con Menem, cualquiera era progresista...

    Saludos,
    JP

    ResponderEliminar