viernes, 17 de septiembre de 2010

Gabriela Michetti: “La diferencia a favor de nuestra gestión es muy significativa”

¿Por qué el Gobierno de Mauricio Macri atraviesa crisis tras crisis y ahora enfrenta una Comisión Investigadora sobre las escuchas ilegales? ¿Qué no vieron?


Creo que sobre Mauricio hay muchísimas más lupas que sobre cualquier otro político y/o gobernante. También reconozco que nuestro equipo está constituido por profesionales con mayor perfil técnico y con poca formación y experiencia política. Hoy, sin embargo, creo que hemos crecido mucho y si miramos resultados concretos de gestión y los comparamos con los ocho años anteriores a nuestro gobierno, es muy significativa la diferencia a favor que hemos logrado llevar adelante.

(Fuente: texto y foto: http://www.diarioz.com.ar/nota-michetti-nuestro-equipo-es-tecnico-pero-de-poca-formacion-politica.html)

15 comentarios:

  1. No puedo creer lo que declara esta boluda ilustre, que los cambios son significativos, pero donde vive?, donde transita? Digo yo ahi en el pro, no hay nadie pensante, nadie que tenga los pies en la tierra? Esta bicha conocerá ese refran que dice "no aclares ,que oscurece" o " El silencio es salud".-

    ResponderEliminar
  2. ES MEJOR TENER LA BOCA CERRADA Y PARECER ESTUPIDO QUE ABRIRLA Y DESPEJAR LA DUDA (MARX TWAIN) NUNCA MEJOR APLICADA ESTA FRASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Usted se relacionaría con una boluda como esa, eh?

    ResponderEliminar
  4. Esta mina es una psicotica

    ResponderEliminar
  5. esta es mas qe boluda pero es increible la cantidad de votos que tienen el pro en capital !! es un escandalo!! NO TENDRIAN QUE TENER NI UNO CON LOS DESASTRES QUE HAN HECHO!! NO LO ENTIENDO, LA GENTE TAMBIEN COMO GABRIELA ES BOLUDA TOTAL!

    ResponderEliminar
  6. Que no tienen experiencia politica era sabido desde antes que asumieran pero el profesionalismo ¿Donde esta?

    ResponderEliminar
  7. oh boy
    el peinado pseudo hippy le sienta como a un santo dos pistolas :o
    ella tiene el voto lástima: pobrecita la mina en silla de ruedas, por eso fue que Macri la llevó como vicejefa de Gobierno (por cierto, si algo pasa con el tipo, qué sucede en la JG? tamaño vacio institucional que crearon y aun asi hay gente que lo quiere votar) para luego tirarla como un kleenex usado, yo no sé cómo lo puede defender tanto sabiendo que la trataron tan mal

    DIFERENCIA? si es que CABA nunca ha estado peor!!!

    otra que vive en el mundo de Terry y Heidi *facepalm*

    ResponderEliminar
  8. Miren que es tan bolu como Mauricio (los dos se fifan un avestrus al trote), esta mina es novia del propietario del cartel del kilombo sobre la 9 de Julio (si el de la Coca Cola en la fachada del Mac Donnald) y hermana de la licenciataria de 5´a Sec (pregunten a los ponjas que bolonqui les armó)

    ResponderEliminar
  9. ¿Diferencia a favor?
    ¿Éso cómo vendría siendo?
    ¿Perfil técnico?
    Si, se nota. Los encargados del área de inspección por ejemplo, que son retécnicos...

    ResponderEliminar
  10. che Norberto, amplia esta info sobre lazos familiares por favor

    ResponderEliminar
  11. Adhiero a Dormidano. Perfil técnico. Los pelotudos a cargo de los colegios jamás oyeron nombrar del "mantenimiento preventivo". Uh, sé, un perfil técnico de puta madre.

    ResponderEliminar
  12. Natalia, el peinadito pseudohippie no es ni más ni menos que la raices que se le han empezado a ver porque se dejó estar y no se fué a teñir, y se las tapa con la vinchita... viejo truco!

    ResponderEliminar
  13. Eso de que la mina es una boluda, me parece más un deseo que una descripción. Lo mismo que cuando dicen que Mauricito es un tarado. Algo deben haber entendido, si después de las barbaridades que hacen, todavía hay un 35 por ciento de boludos en la culta y progre ciudad de Buenos Aires que están dispuestos a votarlos.

    ResponderEliminar
  14. creo q pro, esta mostrando su verdadera cara.
    se vendian como no politicos, como lo nuevo, sin ideologias. puro marketing.
    pero se esta viendo claramente q es un partido derechista.punto, sin mas cuento. esto le garantiza los votos derechistas q ya tenia, 30 y pico de votos, pero lo docentes y empleados estatales q lo votaron, q son muchos,raro pero es asi,ya no lo votaran.
    y no se q hara la izquierda trok, leni, mao etc,,, que decian q ibarra o telerman eran lo mismo q macri. estos no era revolucionarios, y quiza no gobernaran bien, pero la frase son lo mismo por ibarra o macri, dicha por gente de izquierda, bueno, espero q se arrepientan.por que no son lo mismo

    ResponderEliminar
  15. Querían empresarios gobernando, pues suponían que tenían plata, eran exitosos, no robarían.
    Tenían -y tienen- un imaginario de un empresario impoluto, y así no son los empresarios.
    Tienen plata, y quieren más plata.
    Son exitosos, sí, han amasado fortunas en función de hacer harina a los demás, como diría Mafalda.
    Roban, pero de otros modos.
    Pero fundamentalmente, el empresario actual es un Mercader de Venecia, un Shylock a quien no le importa que le paguen con una libra de carne humana. Ese, es el pedazo que se perdieron, en su romántica idealización del "empresario exitoso".

    ResponderEliminar