sábado, 11 de septiembre de 2010

Luis D´Elía: “No permitiremos que Gvirtz y Spolsky sean censores de discurso”

“Aunque el kirchnerismo no tenga espacios de discusión y seamos mal mirados los que planteamos el libre debate de las ideas, vamos a seguir bancando a este Gobierno que le ha dado enormes alegrías al conjunto del pueblo argentino. No permitiremos que Gvirtz y Spolsky sean censores de target y discurso”

“No me olvido que Diego Gvirtz con sus producciones fue un feroz opositor del Gobierno en la denominada crisis del campo. Ambos militan por cuantiosas cifras millonarias en pesos y no anidan en ellos la más mínima convicción política. Ambos se dicen progresistas y terminan siendo los peores perros del sionismo de derecha que conduce en la actualidad el estado de Israel”

8 comentarios:

  1. No me gusta la expresion TERMINAR SIENDO PERROS DEL SIONISMO DE DERECHA
    D Elia con su seguidismo acritico de la Republica Islamica de Iran puede terminar por
    ser un PERRO LAPIDADOR DE ADULTERAS NEGADOR DE LA SHOA
    Vamos, que Fidel le marco la cancha a Almeniyahd con el tema del antijudaismo

    ResponderEliminar
  2. Tal cual.
    Plagiando a otro blogger, puedo decir que Gvirtz tiene la moral del converso, y eso me parece que amerita, por lo menos, el estar con las pantallas en alto y los ojos bien abiertos.
    Yo tampoco me olvido del papel que jugó TVR dentro del conflicto "campo-gobierno".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aparte
    ¿que es eso de NO PERMITIR?
    ¿que sos malo?
    da el debate y listo el pollo mi viejo
    en general concuerdo con D Elia pero huevadas no

    ResponderEliminar
  4. Los problemas de Iran los tiene que resolver Iran o a lo sumo las agrupaciones de derechos humanos y ONG's internacionales.

    No los justicieros Sionistas con sus tanques y botas. De que carajo estamos hablando?

    No te vayas por la tangente de querer pintar al medio oriente como barbaros para justificar lo que hace un estado fascistas y beligerante.

    ResponderEliminar
  5. N.
    Ya esta el que no entiende nada de nada.
    ENTIENDO QUE EL ESTADO JUDIO ES EL PRINCIPAL ENEMIGO DE LA PAZ Y EL PROGRESO EN EL MUNDO
    ¿¿¿¿ESTA CLARO????
    ¿¿¿AHORA PUEDO CRITICAR LA LAPIDACION DE MUJERES???
    Y NO ES UN TEMA DE IRAN ES UN TEMA DE DERECHOS HUMANOS QUE SON UNIVERSALES E INTERNACIONALES
    LAPIDAR A UNA MUJER ES DE UNA SOCIEDAD ATRASADA Y MACHISTA

    ResponderEliminar
  6. Las declaraciones de Fidel a The Atlantic tienen mucha miga. En mi opinión está preparando una transición "a la china" para crear un clima favorable a futuras inversiones estadounidenses. No sólo le reclamó a Ahmadinejad que deje de insultar a los judíos y reconozca el Holocausto (no usó el término Shoá) sino que reconoció su error en la escalada de los misiles (aunque es escéptico de que las presiones sobre Irán puedan evitar su nuclearización) y negó que haya un "modelo cubano".
    Por otra parte, también Chávez anunció un acercamiento a la comunidad judía venezolana para el Día del Perdón, como lo hizo Cristina en el Año Nuevo lunar.

    Luis es un militante valioso que se arriesga a quedar colgado del pincel ahora que sus referentes (en los que se apoyó cuando el Alberto F. derechizaba al Kirchnerismo) están girando hacia la "detente" ideológica.

    ResponderEliminar
  7. Nando: D´elía compra el paquete entero de Irán y si no matiza se equivoca.saludos.

    ResponderEliminar
  8. No hay que dejar que ningùn monopolio informativo marque la cancha. Pero hoy el problema son grupos como Clarìn y el grupo Uno. Si esos grupo son debilitados por la ley de medios y el tema Papel Prensa, va a ser difìcil, o al menos un proceso muy lento, el que otro grupo reconstuya una posiciòn dominante como la que ellos tienen.
    El riesgo de que surja "un nuevo grupo Clarìn" tras el debilitamiento del actual, es un problema de acà a veinte años.
    Vamos paso a paso, muchachos...
    Respecto a Iràn e Israel, los dos son un desastre.
    D´Elìa en eso razona como Winston Churchill , que una vez dijo que si Hitler le declaraba la guerra al diablo, èl se iba a aliar con el diablo...
    No estoy muy de acuerdo con ese criterio, pero es un viejo (y muy cuestionable) razonamiento polìtico... Cuando Pino termina apoyando a la SRA y a la derecha màs juràsica para oponerse a este gobierno, hace exactamente lo mismo...

    Adriàn

    P.D.:
    OJO : Durante la crisis de la 125 D´Elìa ayudò a evitar un golpe movilizando 200 o 300 militantes, al solo precio de un par de piñas y 4 o 5 puteadas. No es poco.

    ResponderEliminar