sábado, 25 de septiembre de 2010

¡No nos silenció la dictadura, menos nos silenciará Macri!














Por Marcelo Moguilevsky

Hablar hoy día mal de Mauricio Macri es fácil.
Si tienen como yo un hijo en la primaria pueden dar cuenta de como esta administración embistió violentamente contra la escuela pública. Desactivó los aportes que se venia dando a las cooperadoras que hacían posible reemplazar un vidrio roto en un instante. Hoy, ese vidrio roto no cuenta con dinero sino con un 0800 que no llega nunca a tiempo.

Si tienen hijos en el secundario sabrán que no puso el dinero que supuestamente destinaría a que los colegios no se caigan a pedazos y nuestros hijos no se mueran de frío en invierno.

No olvidemos las escuchas telefónicas, la elección del Fino Palacios, las mentiras y el desprecio.

Ya ven, es fácil hablar mal de Macri.

Ayer no pude ir a trabajar. No pude expresarme tampoco. Mi derecho a trabajar y llegar a fin de mes, pagar decorosamente mi alquiler tocando música con Puente Celeste lo pulverizó Mauricio Macri quien , temeroso por la tragedia del boliche Beara mandó a la calle a sus inspectores (que interrumpieron el concierto del amigo y colega Diego Schissi el miércoles 22 como si fueran un grupo de tareas de los años 70) y clausuró el Café Bar Vinilo, diciendo que comprobaban el perfecto estado de seguridad del establecimiento, que reunía todas las normas anti incendio, desastres y demás, pero que la orden era clara: NADA DE MUSICA EN VIVO.

Y se cerró así otro de los muy pocos lugares que quedan en nuestra ciudad para hacer cultura. Un lugar por el que "casualmente”, pasa la mejor música no comercial del país, con un cuidado por el músico inusual, un lugar que atiende a sus clientes en absoluto silencio para no entorpecer la música.

Mauricio Macri sigue cerrando espacios de cultura. De una cultura que nunca apoyó y que tiene a Buenos Aires dormida siendo miles los artistas que vivimos aquí.

ESTA BUENO, como diría el PRO porque el pueblo lo votó y ahora lo conoce bien.

El lunes 27 a las 13 vamos a cortar la Avenida de Mayo al 500 (frente a Casa de Gobierno) hasta que oiga nuestros justos reclamos. Será, como es de suponer, una manifestación pacífica pero sonora. Somos música, voz y espíritu de esta ciudad.

¡No nos silenció la dictadura, menos nos silenciará el Señor Macri!

4 comentarios:

  1. No tengo un nene en esa situación, la mentablemente el arte solo como espectadora,pero de hospitales ...ni hablar, hacemos otro capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Bayan a laburar, vagos de m..

    Maurisio es lo mas grande que ay y va a ser el prosimo precidente de la Nasion.

    ResponderEliminar
  3. creo q el gob macri, esta cumpliendo sus expectativas, quienes lo votaron no quieren a los estatales, no quieren q se gaste en cultura, es al pedo,segun ellos. dicen q los maestros son vagos, mandaan a sus hijos a escuela privada, tienen medicina prepaga, etccc.
    lo q nunca voy a entender es a los docentes, gente de la salud publica y estatales varios q lo votaron.
    caso aparte las agrupaciones delirantes politicas q siguen hablando en codigo mao, trotsko, gueva,foco etc...que les da los mismo la centro izg que el macrismo.
    esta a la vista q anibal con sus errores no haria lo de mauri.
    ojala aprendan de estes errores

    ResponderEliminar
  4. Tengo conocidos que trabajan -trabajaban, ahora se hace poco y nada- en el armado de los espectáculos que ofrecía el GCBA, durante las jefaturas Ibarra y Telerman. Siguen trabajando, pero dicen bien, no pueden hacer nada. No les dan ni cinco de pelota.
    Estos conocidos, los fines de semana, eran inhallables, no podías contar con ellos ni para un cumpleaños, trabajaban, estaban en la producción, con los equipos, las luces, los músicos, etc. Hoy por hoy, trabajan de otra cosa los fines de semana. Y de lunes a viernes, "van" y se hace alguna cosita burocrática.
    Por ende... me consta que lo que decís, es verdad.

    ResponderEliminar