lunes, 27 de septiembre de 2010

Sandra Russo: “Los medios públicos kirchneristas me han tratado como el culo”


-¿Es posible que un proceso que produce transformaciones no sea contradictorio?

-No, creo que ningún colectivo grande puede evitarse las contradicciones. De hecho yo me estoy yendo de Radio Nacional, porque no me quieren. Y trabajo en Canal 7, porque me metió una productora privada, porque a mí, en 2008, me echaron. Entonces, a mí los medios públicos kirchneristas me han tratado como el culo. Si yo confundiera el proyecto con los funcionarios –como hace Pepe Eliaschev-, pensaría que éste es un proyecto de mierda, por cómo me fue a mí. En 2008 no tuve trabajo ni en radio ni en televisión, mi relación con el 7 terminó muy mal; tuve que pedir en la Secretaría de Medios que me tuvieran en cuenta para la radio. Hicimos un muy buen programa el año pasado, con El nombre de las cosas, pero este año llegó María Seoane, a quien no le caigo simpática. Primero me dijo que me quería sacar de la grilla diaria, después me sacó toda la producción, me desarmó todo el equipo. Por eso me voy de la radio. Ésa es una de las contradicciones del proyecto, también. Porque, la verdad, no es un exceso de autovaloración, pero si no quieren tenerme están un poco confundidos, porque no hay mucho para elegir en figuras periodísticas conocidas, que tengan mucho rebote con la gente. Y sin embargo no me quieren ahí. No toda la gente es buena y no todos los proyectos son de diseño; se hacen con lo que hay, que no siempre es bueno, pero hay que bancársela.

(fuente: http://www.politicargentina.com/entrevistas/721-sandra-russo-el-kirchnerismo-es-algo-superador-del-peronismo)

7 comentarios:

  1. Bien, me gusta. Es claro. Honesto. Es ejercicio de la libertad que tanto declamamos. Y no confunde su árbol con el bosque.

    Escucho Nacional desde siempre. han pasado por ahí gente de todo tipo.
    El programa de Russo me gustaba, pero hasta ahi.
    Este año apareció Apo que me gusta nada. Pero a mi no me gusta. hay mucha gente que llama a la radio para decirle que le gusta el programa.
    Está Polimeni que nunca deja hablar a nadie tratando de demostrar todo lo que sabe o que cree que sabe. Un pelotudo. pero hay gente a la que le gusta.
    Está Larrea, que es un maestro.
    Están Wainfeld, Aliverti y Dolina que me caben.
    está Tom Lupo, robando a la madrugada con un grado de improvisación que le queda enorme.
    Está Daunes, acartonada y con buena música.
    Están pancho Muñoz y Diana Castello, que tienen un ritmo propio y me divierten.
    Hay de todo.
    Así es la cosa y está bien
    Berisso al Tope
    (Empezó la fiesta de los Inmigrantes en Berisso y está mas buena que nunca. los esperamos el fin de semana que viene)

    ResponderEliminar
  2. yo escuchaba a sandra en nacional, una lastima que se fuera,y ademas digo ,porque algunos compañeros y algunos blogs la tratan tan mal si ella esta con este proyecto y lo defiende?? hay cosas que no entiendo,pero bueno ese mismo blog pedia , se acuerdan? no votar a filmus y votar a pino !! a veces no entiendo nada, pero nada eh?

    ResponderEliminar
  3. Anonimo te olvidaste del programa de Halperin, Bicentenario a mi entender después de Dolina es el mejor, el programa de la madrugada no me desagrada. Bien por Russo critica lo que tiene que criticar, hay que leer la nota entera.

    ResponderEliminar
  4. el kirchnerismo trata como el culo a todo el mundo, esto es así, a propios y extraños, lo único que me importa es que sigan con la justicia social, lo demás lo digiero. supongo que hay mucho de desconfianza, algo de desconocimiento, y una cuota de mezquindad. saludos. maria

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. "Porque, la verdad, no es un exceso de autovaloración, pero si no quieren tenerme están un poco confundidos, porque no hay mucho para elegir en figuras periodísticas conocidas, que tengan mucho rebote con la gente. Y sin embargo no me quieren ahí".
    Hay que tener ego y caradurez para decir algo así...
    Ya lo saben: si el kirchnerismo se cae, es porque le sacaron a Sandra el kiosco de Radio Nacional, dejándole solamente Canal 7, Página, el libro de Cristina, etc. Tenés razón, Sandra, es una contradicción del sistema

    ResponderEliminar
  7. Sandra Russo es una Periodista bien informada; no me gusta su estilo televisivo.

    No hace falta decir que siiiii con la cabeza (estilo Luis Majul) o ponerse muy seria frente a un entrevistado o sonreir forzada para caer bien a un funcionario gubernamental.

    No entiendo por que tanto resentimiento.

    Una vez que finalize 6-7-8 no se, realmente cual será su autocrítica.

    José Luis Spaltro


    -

    ResponderEliminar