jueves, 30 de septiembre de 2010

Jacobo Winograd : “Magnetto quiere el obelisco, radio Cooperativa y mi perro”

“Mediático”, participe del negocio de la prostitución (“hace veinte años que dije que vendo putas”) este personaje poco serio de la farándula opina sobre temas de la realidad nacional. ¿Vos le crees?



* “No es de ahora. Conozco a Magnetto desde hace 25 años, este oscuro contador de Chivilcoy, que llegó a la Capital, y sin saber cómo llegó a tener lo que tiene y es lo que es, se quiere quedar con el país, volteó presidentes y te mata con la foto del lunes y del martes…” (…) “Hace 20 años lo denuncié cuando vino al Sheraton, (yo manejaba todos los autos de ahí) y él quería quedarse con todos los taxis y colectivos de la Argentina. Fui el primero en decir que los hijos de Ernestina eran hijos de desaparecidos. Me acusaron de amarillo y de loco” .


Jacobo aclara que no es kirchnerista pero que apoya “totalmente” a la ley de medios. Dice ser apolítico y no saber dónde está parado pues entre “Macri y Carrió que dice que habla con Jesucristo y denuncia lo que jamás comprobó, no sé donde estar”. El mediático dice que, compartiendo un programa con Antonio Gasalla “me echaron de canal 13 por pegarle al Grupo Clarín porque no me gusta, no les creo y porque para ellos siempre está todo mal”.

(…) “Hace 20 años que dije que vendo putas (…) no se que pasaba después con las chicas que iban a cenar con los empresarios. Yo las presentaba pero ni me daban plata”.

“¿Acaso qué vende el rubro 59 de Clarín? ¿Chupetines?” (…) “No ando en nada raro pero saqué un libro, lo leyó el gobernador Scioli, y me dio una mano en varios comedores y me estoy matando en todos los medios para conseguir plata para ellos. Estaba medio dormido en ese programa y me habían ido a buscar a casa a las 8 y media. (…) Cometí un gran error al decir que vendo putas”. (…) “Siempre estuve en contra de la trata de mujeres pero el negocio de la prostitución tiene 4.000 años y es el más viejo del mundo”.


Winograd remató la nota con un llamado a “apoyar la ley de medios y a todas las voces” y que “no existan más los Magnetto” (…) “Odio a Clarín y nunca lo voy a leer” (…) “¿Qué carajo quiere Magnetto? ¿La Argentina, la 9 de julio, el Obelisco, Radio Cooperativa, mi perro, mi casa y me quiere a mí? Es un gran hdp, ¿te quedó clarito?”

(Declaraciones realizadas al programa “Ahora es nuestra la Ciudad” que se emite por radio Cooperativa, AM 770)

2 comentarios:

  1. impecable jacobo (nunca me cayó bien, pero acá coincido 100%)... no quiero desmerecer a los intelectuales, no soy para nada antiintelectualista, pero si grupos como carta abierta tuvieran la claridad para expresarse que tiene jacobo, en combinacion con todos los conocimientos que tienen, creo que tendriamos muchos mas voceros para las causas populares como la democratizacion de los medios

    NeurosisContagiosa.Blogspot.Com

    ResponderEliminar