lunes, 20 de septiembre de 2010

Julio Bárbaro a Magnetto: “Mirá que yo dependo de tus tapas”


¿Cuándo fue la última vez que vio a Magnetto?

- Hace dos años, en la fiesta que hizo Clarín en el Four Seasons. Me preguntó: “¿Cómo estás?”, y respondí: “Bien, pero mirá que yo dependo de tus tapas”. El volvió a preguntar: “¿Cómo que dependés de mis tapas?”. “Claro –le dije–, porque la realidad es secundaria, lo que importa es tu tapa”. Y se rió con ganas. Me parece un tipo realmente inteligente, y yo tampoco puedo dejar de decir que en el momento que estuve secuestrado, Clarín reflejó mi secuestro, y otros medios no. Y cuando me tuve que ir al exilio, Clarín estuvo bien y otros no. Le debo eso.

(Declaraciones de Julio Bárbaro, ex titular del COMFER entrevistado por Jorge Fontevechia el 20 de Abril de 2008 http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0253/articulo.php?art=6893&ed=025

4 comentarios:

  1. Era sabido que los dos hombres de Clarin al comienzo del gobierno de NK eran Bárbaro y Alberto Férnandez, por suerte ninguno de los 2 más están en el gobierno, pero siguen operando a favor del monopolio.

    ResponderEliminar
  2. Julio me parece que deberías hacerte un adn, me parece que tu apellido no es Bárbaro, sino Civilizado

    ResponderEliminar
  3. la excepcion confirma la regla

    ResponderEliminar
  4. Sólo eso le deberá a Magnetto? porque se lo viene pagando con intereses el guacho

    ResponderEliminar