viernes, 24 de septiembre de 2010

Cristina malparida

UNA HISTORIA QUE NACIÓ MAL Y TERMINARÁ PEOR

Por Gerardo Yomal

El año que resta para las elecciones será más que movido en un contexto donde se juegan muchísimos intereses. Seguramente la oposición mediática, política y económica tratará de acentuar la problemática de “la inseguridad” y “la inflación”. Desde aquellos que pronostican y ¿desean? un muerto hasta lo que buscan desestabilizar mediante golpes de mercado.

Insultos a la presidenta, campañas varias vía Internet, etc estarán a la orden del día. Lo último que viene circulando tiene que ver con una especie de rebelión frente al censo que se realizará el 27 de octubre. El caballito de batalla es “la inseguridad”. Proponen boicotearlo cerrando las puertas a los censistas. Concretamente esto es lo que anda circulando: “Tenemos que hacer una cadena de mails, para que nadie, o por lo menos la gran mayoría, acepte ser censado, por dos razones: por la inseguridad y también como para avisarle al Gobierno, que no vamos a brindar nuestros datos para que sean manipulados por Moreno, que, a esta altura, ya debe estar cargando las computadoras. Que esto sirva como ejemplo del repudio de la ciudadanía a un gobierno mentiroso e insensible...”

4 comentarios:

  1. Tengo bronquitis (de los bronquios, no de bronca), aburrida y decidí escuchar Radio Mitre.
    Más concretamente Chiche Gelblung.
    Si le creyera (como se suponen que lo hacen sus oyentes), no habría antidepresivo que alcance.
    Los temas eran: "inseguridad" y pronósticos económicos en la base de los ciclos de la economía.
    Es decir cada X cantidad de tiempo hay una crísis, como hace rato que no hay una, en cualquier momento llega.
    Hijos de puta es poco.

    ResponderEliminar
  2. Extraña mezcla de hijos de puta con imbéciles.
    Me cuesta distinguir cuál predomina...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Comparto lo que dice Sujeto, y a mí se me acabó la paciencia. Si no dejan entrar a los censistas, que autoricen a pedir auxilio policial y al carajo. Basta ya de bancarles esa inmadurez que no es tal, sino pura hijaputez.

    ResponderEliminar
  4. realmente no puedo creer el odio de los politicos de la oposicion, odio puro, no les importa nada.
    lo q habra sido la epoca de peron, los famosos contreras. quiza ahora entienda un poco, no justifique q peron se haya agarrado todas las radios y cerrado algun diario

    ResponderEliminar