miércoles, 26 de mayo de 2010

“Basta de boludeces: Pino, Kirchner y Sabatella juntos”

Definiciones de Angel Cadelli

*Pino exagera, no compartimos que este gobierno sea de rederecha.

*Este gobierno no es de izquierda pero tampoco es de derecha.

*Nosotros no somos opositores sistemáticos: compartimos lo que está bien y criticamos lo que hacen mal, somos opositores de izquierda. No bancamos todo lo que hace el gobierno.

*Con Sabatella nos separan pendejadas, hay que dejar las boludeces afuera.

*Ante la unificación de la derecha hay que dejarse de boludear y unificar todo el espacio popular: Proyecto Sur, Sabatella, Pino Solanas, los Kirchner, Claudio Lozano, Heller… tenemos que trabajar juntos.

*La raya es clara: de un lado los gorilas y del otro lado nosotros.

*Después del mundial de fútbol la cosa se va a poner pesada: la derecha va a salir a hacer quilombo y despelote.

*Cobos aspira a terminar con el mandato de Cristina, no a ser candidato en el 2011, siempre jugó a eso. Es como una puta cara que se vende a último momento.

*Esperan agazapados.

*Si se va de la vicepresidencia se muere de frío.

Declaraciones de Ángel Cadelli, dirigente de la CTA, excandidato a vicepresidente por Proyecto Sur junto a Pino Solanas, trabajador del Astillero Río Santiago.

Si queres escuchar todas sus declaraciones al programa “El Tren” tenes el programa completo en http://www.eltrenblog.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. pino noooooooooo, pino voto a favor del campo, eso fue malo y luego se unio a la derecha y le hizo una denuncia a cristina, para que lo queremos a ese ?? por favor , basta de pavadas,basta de hablar de el ,yo creo que despues de lo que hizo y hace no tiene retorno alguno.

    ResponderEliminar
  2. basta anonimo!! Cristina veto la ley de glaciares, tiene a Uquia de amigo, voto junto a la derecha mas veces que pino. Lo importante son los militantes y las ideas en comun. Dejemos afuera a Pino, cristina, nestor y armemos una centro izquierda de verdad.

    saludos
    Pabloc

    ResponderEliminar
  3. Maximiliano Cesar Monteverdi26 de mayo de 2010, 20:06

    Tengo 34 años, y no participo políticamente. Leo las 5 causas de Proyecto Sur, veo al ex UCD, mimistro de economía poniendo un quiosquito y haciendo un nuevo negociado con la deuda...veo a Kirchner revoleando el petroleo argentino a multinacionales y amigos personales...veo a Monsanto festejando como si hubiera ganado el mundial...veo a Gioja apoyando al Gobierno...veo que la tierra también se divide entre extranjeros com Soros o Tomkins y amigos de Kirchner; otro tanto con la pesca... y me pregunto: ¿Se puede dividir hoy el arco político en dos?
    Y me respondo: NO, salvo que Kirchner levante explicitamente las banderas nacionales, populares y democráticas que levanta proyecto Sur...Mueve K.

    Saludos! Maximiliano Cesar MOnteverdi, DNI 24796712

    ResponderEliminar
  4. la unión no siempre hace la fuerza. No son lo mismo, tienen diferencias claras. así como la derecha tampoco está unida, aunque los quieran unir. prefiero la diversidad, a los rejuntes. La alianza es un buen termómetro, y la concertación que se intentó en 2007 también.

    ResponderEliminar
  5. EL PROBLEMA, ES QUE HACES CON EL PJ Y LOS BARONES DEL CONURBANO

    ResponderEliminar