miércoles, 5 de mayo de 2010

La gran Majul

Por Ana Tula (oyente y lectora “crispada”)


Me sumo a la campaña de Majul pidiendo libertad de expresión y respeto a los periodistas.

Por eso le pido a Magnetto y a la Noble Ernestina que no estén más en sus pantallas, Maria Laura Santillán, Marcelo Bonelli, Gustavo Silvestre, Ernesto Tenembaum, Santos Biassati.

Le pido con todo respeto a Radio Cooperativa que no salga más al aire Gabriel Levinas.

Todos tienen derecho a opinar de todos, pero le pido a Daniel Vila que lo saque a Majul y a todos los “chupaVila” que le dedicaron el Martín Fierro al trompa.

Porque hay que buscar el debate y confrontar civilizadamente, le pido a radio Del Plata que no esté más en ningún programa Romina Manguel.

Porque todas las voces deben ser escuchadas y respetadas, le pido a Pierri que saque el programa de Grondona.

Por la libre expresión y el derecho del trabajo a los periodistas le pido a Radio Continental, que no estén más Magdalena Ruiz Guiñazú y Fernando Bravo.

Pero todo de onda, ¿viste? Para que todos podamos escuchar todas las opiniones.

Y a los periodistas oficialistas que dicen que NO existe NI un periodista exiliado, les digo que NO es cierto, NO mientan más: HERNAN LOPEZ ECHAGUE está exiliado porque el Padrino (Duhalde) lo mandó a cagar a palos porque lo denunció en un libro como un mafioso. Si, ése que él y su esposa hoy hablan defendiendo la libertad de prensa... ¿no se acuerdan? ¿¡¡ pero cómo NO salió en primera plana y todos los periodistas HOY perseguidos por la dictadura kirchnerista NO salieron en banda a solidarizarse con Echagüe y armar un flor de quilombo!!! ¿No lo denunció ADEPA, la SIP? ¿No hubo legisladores que salieron a proteger a López Echagüe en la era Duhaldista? ¡no me jodas! ¡esa historia me huele a leyenda kirchnerista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada