jueves, 29 de abril de 2010

Florencia Peña: “Mirtha decreta”


El año pasado todo el elenco de Botineras almorzó con Mirtha Legrand. Todos, menos Florencia Peña.

"Mirtha no me invita más", aseguró la actriz en una entrevista en el programa El Tren, en Radio Cooperativa. Para ella, la mala onda de la “Chiqui” nació cuando salió a opinar sobre temas de “seguridad” y a defender al Gobierno.

No olvidarse que se vino el “zurdaje”.

"Yo estuve en su programa muchas veces y no tendría problemas en sentarme nuevamente, aunque pensamos distinto, pero Mirtha tiene una manera de ser que es muy difícil. Ella decreta y cuando uno decreta es muy difícil el diálogo", sostuvo Florencia Peña.

4 comentarios:

  1. Honestamente, Florencia me gustaba mas cuando era la Pechocha de Son de Diez. No me molestan sus apreciaciones politicas. Pero el tema es que ella es de la misma raza de Mirtha, son gente del espectaculo que no entiende nada de politica. Se queja de Mirtha pero es igual a ella. Ah... ahora me acorde que tambien me gusto como laburaba en Disputas, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. te cuento Rodrigo que en general tiene bastantes elementos políticos y sabe argumentar y defender sus posiciones. Para mí fue una sorpresa.saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gerar... decis que la co-conductora de Marley, la que hacia escenas de pendeja boluda con Francella en "Pon a Francella" y la que hacia de vieja mas boluda en "casado con hijos" sabe de politica?

    ResponderEliminar
  4. ¿DECRETA? y el gobierno no hace lo mismo... que concepcion de dialogo tenes vos defendiendo el "dialogo" de esta gente que rob.. digo maneja los intereses del pais... pobre muchacha.

    ResponderEliminar