jueves, 29 de abril de 2010

¡Basta con los afiches! Los terminan victimizando.


Por Ana Tula (oyente y lectora enojada)

Muchachos:

¡¡¡POR FAVOOOOORRR !!!

Ni el "otro periodismo" (“independiente” y “puro”) ni ustedes (y los diferencio MUY bien) se han ocupado tanto, tanto, pero tanto, hablo en espacio televisivo, de radio, centimetraje del caso de los "AFICHES" como el caso de las mujeres secuestradas o el caso Suppo.

¡¡¡ BASTA...BASTAAAAAAAAAAAA...!!! AL FINAL una vez más el grupo Clarín logró lo que buscaba: VICTIMIZARSE.

¡Dejemosnos de joder !!... además ¿en qué momento del afiche que puso Clarín (eso es más que obvio), se los AMENAZA ???? ¿Alguien me lo puede explicar...?

Además; y soy reiterativa con esto, lo sé, pero acá sí puedo decir la famosa frase "nadie lo dice", porque no sé si observaron que en la primera marcha por la ley (cuando se presentó el proyecto al Congreso) muchísimos jóvenes de la JP, la Cámpora, Descamisados, a medida que marchaban pegaban afiches, (en contra del monopolio, obvio, y lo nombraban, los afiches estaban firmados )... ¿Cuándo el peronismo TUVO PROBLEMAS en firmar afiches ???? y menos el kichnerismo que ha nombrado el monopolio en DISCURSOS PRESIDENCIALES !!!!!

Bueno…: vuelvo a los afiches, cuando se hizo todo ese despliegue inmenso de pegar afiches en la primera marcha grande por la ley de Medios, si alguien fue a esa marcha habrá notado (sobre todo los que íbamos desde la mitad para atrás) que TODOS los carteles que ponían esos muchachos estaban TAPADOS por un papel afiche al revés (o sea el color pegado a la pared).

Desde el microcentro, desde Plaza de mayo a Congreso era una gran, grandisima, enoooooooooorme pegatina en blanco.

Caso 2: cuando se presentó el libro de Pablo Llonto la Noble Ernestina, un dia de semana, no me acuerdo cuando pero fue después de la marcha que mencioné antes, un dia llegando al microcentro a la mañana temprano , a eso de las 7 y media de la mañana, en el microcentro... Oooootra vez se repite la pegada de papeles afiches tapando los que anuncian la presentación del libro.

El dia de la Marcha, un muchachito muy humilde, muy buena onda, se le acerca a un amigo mío que era uno de los que pegaba los afiches y le dice "mirá flaco, no se gasten tanto porque nosotros venimos detrás de ustedes tapando todo esto, y somos muchas camionetas, mucha gente y tenemos millones de papeles, nos contrataron para que tapemos TODO lo que ustedes pongan."

O sea; el mecanismo Clarín está… Clarín no se fija en gastos y si quiere tapar un afiche levanta un tubo, manda un mensaje de texto......¡y ya está !!! ¿POR QUE NO HIZO LO MISMO ESTA VEZ???

Ustedes, ya todos, lo dijeron "no estamos de acuerdo", "no lo incitamos nosotros"... ¡ENTONCES BASTA, por favor..... BASTAAAAAAAAAAAAAA !!!!¿Que están buscando todos (ellos y ustedes) ?? que digamos "pobrecito Tenembaum ya está haciendo pucheritos frente a cámara, pobrecita Maria Laura, pobrecito Morales Solá!..."

Basta DE SENTIRSE CULPABLES o pidiendo disculpas ante el monopolio...Por lo que hacemos NOSOTROS (los oyentes/televidentes de ustedes)...Hace poco también aparecieron en el microcentro afiches donde decían que Eduardo Luis Duhalde, Hebe de Bonafini, otros funcionarios del gobierno eran TERRORISTAS...

¿Ustedes vieron a Tenembaum, Zloto, Ruiz Guiñazú, Nelson Castro, etc. decir NO estamos de acuerdo con estos afiches que encima son anónimos?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo a lo que dice Ana. Justo ayer publiqué un post muy parecido: Oficio y agenda

    Por más que demostremos con pelos y señales que los afiches los puso Clarín, estamos pifiando, porque lo que les interesa es que hablemos de giladas como los afiches. O los sillazos. O el "jucio popular". O el miedo de Luis Majul.

    Dejemos de darle manija a los mieditos tan sensibles de esta gente que durante años se cagó en los miedos reales y concretos de la población -cuando no los generaron ellos mismos, en su rol de terroristas comunicacionales (no todos, pero varios).

    Cortemosla con los afiches.

    Bien por Ana. Tomo prestado el mail para el blog, si no hay objeciones...

    ResponderEliminar
  3. Repúblico Javier: levantalo, no hay problema.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. el lugar de víctimas no les queda, nada dijeron del afiche con CFK con la boca tapada; de los insultos a los músicos denunciando cuánto cobraban, ninguno tuvo reparo en dejar que sus oyentes hablen de yegua, conchuda, vieja forra, chorros, hasta el mismo tenembaum insulta a rossi porque no le gusta lo que le contesta.

    Necesitamos la ley de medios, y el horizonte no está muy lejano... y lo saben.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. y ellos van a terminar con los insultos ?? piden en el congreso pero porque como ciudadanos no vamos a poder hacer los carteles q se nos cante? se quejan de las personas q llevaban carteles con un billete en la boca de cada uno, bueno es la imaginación de los ciudadanos asi q tienen q respetar. ya lo mostró Ramble tamble en las tapas q hizo ese periodismo, que se les contesta? estan tomando su propia medicina dada por "lagente", es lagente la que se cansó de esas mentiras, estan en la hoja política del pueblo por su propia voluntad, se lo merecieron.

    ResponderEliminar