jueves, 29 de julio de 2010

¿Proyecto Sur es el responsable de las acciones positivas del gobierno?

DERROTAS AL GRUPO AHHH Y BEHHH

Debates: Por Julio Fernandez

Una vez más, al imponer la agenda social en el parlamento, la centroizquierda (Grupo C) y los desocupados, logramos torcerle el brazo a la derecha oficialista y opositora que decían que "no se podía", "que no había plata".

Puesto el gobierno entre la espada y la pared -y aunque sea insuficiente en relación a la inflación arrastrada-, no le quedó otra que aumentar por decreto las Asignaciones por Hijo, de 180 a 220 pesos. 

Lo mismo ocurrió en el curso del año con el matrimonio homosexual, con la ley de Glaciares (Bonasso-Filmus), con la designación de la presidencia del BCRA (Blejer por del Pont) y con el gas en garrafas. ¿Pasará lo mismo con el aborto?

Ahora, iremos por el 82% móvil como Derecho para los jubilados, por la aplicación de Retenciones segmentadas para las exportaciones, por la modificación de "ganancias" y por la prohibición de la "minería a cielo abierto".

En la Región, estamos en la Hora de los Pueblos.

Los neoliberales, clericales y ruralistas del PJ y la UCR, responsables de la entrega, la contaminación, el atraso y la hambruna popular, al igual que los milicos dictatoriales, deberán aprender el camino a los tribunales, como sucede con el PROcesado, Mauricio Macri.

Entonces -y por caso-, sería necesario que el gobierno deje de comprar mano de obra ferroviaria China -que favorece a Francisco Macri y a los que viven de las suculentas "Comisiones" del comercio exterior- y se ponga a articular con quienes estamos de acuerdo con un plan de recuperación de las fábricas de vagones y locomotoras nacionales, para proveer trabajo argentino.

12 comentarios:

  1. De donde salio este verdadero mamarracho?

    ResponderEliminar
  2. Puesto el gobierno entre la espada y la pared -y aunque sea insuficiente en relación a la inflación arrastrada-, no le quedó otra que aumentar por decreto las Asignaciones por Hijo, de 180 a 220 pesos.

    Esto es mentira, el aumento es por ley

    ResponderEliminar
  3. no sera mucho che? asi que la ley de matrimonio igualitario no la propuso una legisladora socialista sino de psur, y el gobierno tuvo que ceder a la presion?

    Asi que el aumento de la AUH se debe a la presion de psur y no a que el gobierno venga estudiando hace meses (ver post de Artemio al respecto) tal cosa?

    Asi que el aumento a jubilados es consecuencia de la presion de psur, y no de una ley impulsada y votada por el oficialismo, a la que en su momento se opuso psur?

    No sera hora de que psur se de cuenta que el gobierno hace las cosas bien y psur deberia apoyarlas, en vez de insultarlo y asociar en sus fantasias, todo lo que hace bien el gobierno con la "presion de psur"?

    Yo pensaba que el ego mas grande entre los politicos era el de carrio, pero la gente de psur cada vez me hace dudar mas.

    ResponderEliminar
  4. iba a poner mamarracho pero me cagó el escribidor...

    diego

    ResponderEliminar
  5. ANOCHE , COMO CORRESPONDE , ESTABA PINO EN TN, REALMENTE EL PAPEL QUE HACE ES PATETICO, CAMBIE EN EL ACTO, NADA ME MOLESTA MAS QUE ALGUIEN QUE SE DICE PERONISTA Y BANCA A MACRI MIENTRAS DENUNCIA A CRISTINA.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser bien tonto para decir que Pino banca a Macri, por suerte esta el video en youtube.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el post tiene algo de razón en cuanto a ese martilleo constante sobre algunos temas que hace la oposición de izquierda (que la hay por mas que la ninguneen!)
    Hay que pedir y presionar sobre estos temas para mover al gobierno y que avance. Si fuese un gobierno mas de derecha no le daría ni bola a estos pedidos, pero como al menos "la quieren ir de izquieda" no se quieren dejar correr por ese lado y dan bola.

    Es como un nene cuando le pide guita al padre para ir al kiosco, por ahí le pide $10 y le da $5, pero si no le pide no le da nada.

    ResponderEliminar
  8. La única referencia a las jubilaciones que hago, es para apoyar el 82% movil.
    Algunos, deberían leer con más dedicación, si lo que pretenden, es criticar. Digo, para no caer en la misma de la derecha, que acusa muy sueltamente a Cristina de montonera, cuándo está claro para todos que era simpatizante de la JP.
    Claramente, hablo de las Asignaciones por Hijo, que es lo que efectivamente la presidenta aumentó por decreto. Y podría haberlas subido a 256 pesos, para guardar relación con la inflación de noviembre a la fecha. Solo las subió a $220.
    ¿Cómo van a criticar a Pino si no lo oyen? Uno puede o no estar de acuerdo, pero es de los pocos peronistas históricos que jamás pudieron comprar desde el poder. J.F.

    ResponderEliminar
  9. UUUUUH ellos eran el sol y yo como buen nabo "k "no me di cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Julio: sos un pelotudo importante. Pero que me extraña, estas a la altura de pino y demas nabos que se creen proceres por ir al programa de grondona a que los halague la peor mierda de la derecha. Asi que lo que hace bien el gobierno es porque lo presiona psur y lo que hace mal, de puro hijos de puta. Hay que ser pelotudo para comerse ese verso tan pero tan ridiculo.

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que están Julio Fernández y la centroizquierda, que si no todavía nos gobernaría Agustín P. Justo

    ResponderEliminar