
* “Kirchner es un hijo de puta pero es un hijo de puta nuestro”, Luis Delía en diálogo con militantes políticos (año 2009)
* “Antes la burguesía le tenía miedo al movimiento obrero; hoy le tiene miedo al movimiento bloguero…” Enrique en el Foro de la Boca.
* “Lo único que faltaba: que Orlando Barone le venga a dar cátedra de peronismo a Eduardo Blaustein”, de un periodista, militante peronista de toda la vida en la tradicional cena antisoja de periodistas, en San Telmo después de haberlos visto en 678.
* “Hay que matarlos de chiquitos” en relación a militares y policías. Nilda de Boedo, oyente del tren, cuando se trató el tema de la policía de gatillo fácil en Bariloche.
* “Esperen que ya los va a cagar”, Mario Pergolini en Cuál es, Rock & Pop. Se refería al productor de 678 Diego Gvirtz y a lo que les puede pasar a Galende y Barragán en cualquier momento.
* Jorge Lanata, emblema del periodismo de los noventa, que después de pasar por el teatro de revistas, de plagiarse hasta el hartazgo a sí mismo, almuerza a solas con Mirta Legrand, quedando a su derecha y dedicándole un libro de su autoría con un texto genuflexo: “A la chiqui que es una grande”. De una nota de Hugo Presman
* Cuando le comentamos que en nuestro programa El Tren estuvieron debatiendo Vicente Massot y Alejandro Horowitz, Diego Bonadeo nos dijo si “después habíamos fumigado…”
Yo participé de la discusión de la 3ra frase! Un lujo.
ResponderEliminarSaludos
“Antes la burguesía le tenía miedo al movimiento obrero; hoy le tiene miedo al movimiento bloguero…”
ResponderEliminarJUÁ! BUENÍSIMO! ESTÁ PARA LA BARCELONA!