jueves, 1 de julio de 2010

D´Elía: “Kirchner es un hijo de puta pero es un hijo de puta nuestro”

Puedecolaborar presenta algunas frases sueltas escuchadas en reuniones, mesas periodísticas y programas radiales. De buena fuente.


* “Kirchner es un hijo de puta pero es un hijo de puta nuestro”, Luis Delía en diálogo con militantes políticos (año 2009)

* “Antes la burguesía le tenía miedo al movimiento obrero; hoy le tiene miedo al movimiento bloguero…” Enrique en el Foro de la Boca.

* “Lo único que faltaba: que Orlando Barone le venga a dar cátedra de peronismo a Eduardo Blaustein”, de un periodista, militante peronista de toda la vida en la tradicional cena antisoja de periodistas, en San Telmo después de haberlos visto en 678.

* “Hay que matarlos de chiquitos” en relación a militares y policías. Nilda de Boedo, oyente del tren, cuando se trató el tema de la policía de gatillo fácil en Bariloche.

* “Esperen que ya los va a cagar”, Mario Pergolini en Cuál es, Rock & Pop. Se refería al productor de 678 Diego Gvirtz y a lo que les puede pasar a Galende y Barragán en cualquier momento.

* Jorge Lanata, emblema del periodismo de los noventa, que después de pasar por el teatro de revistas, de plagiarse hasta el hartazgo a sí mismo, almuerza a solas con Mirta Legrand, quedando a su derecha y dedicándole un libro de su autoría con un texto genuflexo: “A la chiqui que es una grande”. De una nota de Hugo Presman

* Cuando le comentamos que en nuestro programa El Tren estuvieron debatiendo Vicente Massot y Alejandro Horowitz, Diego Bonadeo nos dijo si “después habíamos fumigado…”

2 comentarios:

  1. Yo participé de la discusión de la 3ra frase! Un lujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. “Antes la burguesía le tenía miedo al movimiento obrero; hoy le tiene miedo al movimiento bloguero…”
    JUÁ! BUENÍSIMO! ESTÁ PARA LA BARCELONA!

    ResponderEliminar