lunes, 17 de mayo de 2010

Jorge Lanata: “Hoy Kirchner gana una elección”

Estas declaraciones del exdirector y accionista del diario Crítica fueron realizadas en el programa La Mirada que conduce Roberto García en el canal 26. Lanata agregó: “Kirchner compite con nadie y a nadie, le gana. Cobos no es muy sexy que digamos… Estos tipos tienen un culo increíble. No los afecta la crisis internacional. El gobierno hace la plancha. Kirchner es un animal político: por el poder puede hacer cualquier cosa…”

Ya que Lanata lo dice, les propongo a los lectores de Puedecolaborar que imaginen que escribiría en La Nación Joaquín Morales Solá, qué diría Magdalena Ruiz Guiñazú en radio Continental y Luis Majul en el canal América, ese lunes de 2011 si la hipótesis se cumpliera: Nestor Kirchner presidente sin ballotage. Como siempre con el estilo de este blog, sin insultos ni agravios, esperamos vuestros comentarios. Gracias. G.Y.

5 comentarios:

  1. yo creo que dirian que tienen miedo y que la gente se equivoco,ademas lanata en este reportaje revientea de bronca es tan evidente!! EL PAIS NO IMPORTA ,NADA IMPORTA EN POS DE DESTRUIR A NESTOR ,ESO CREO QUE ES EL FIN DE TODO,SIN IMPORTAR NI EL PAIS NI SU GENTE, BAHH , COMO SIEMPRE NO??????

    ResponderEliminar
  2. yo creo que esa corpo mediatica se se esta jugando todo y se lo va a jugar para el 2011, si al otro dia gana Nestor dicen, bueno ya esta, ya fuimos, a acoplarse a la epoca (soy muy inocente?)

    ResponderEliminar
  3. Dirán: "Tanto clientelismo en asignación universal, tanto despilfarro que termina en droga y juego, tanto populsimo aumentando jubilaciones y salarios, al final les dió sus frutos. Los electores son rehenes de de la hegemonía K"

    ResponderEliminar
  4. " kirchnar ganó a nadie, por lo tanto perdió y su elección debe anularse"

    ResponderEliminar
  5. Más conozco a la oposición, más tranquila estoy con Cristina!

    ResponderEliminar