viernes, 25 de febrero de 2011

Gracias “Mauri”, “Lilita”, “Ricardito” y “Pino”

EL GOBIERNO DEBERÍA AGRADECERLE A LA OPOSICIÓN

Por Gerardo Yomal

No es casual que al día de hoy la presidenta Cristina Fernández encabece buena parte de las encuestas y por mucha diferencia.
Los hechos positivos del gobierno superan a los negativos. Y entonces lógicamente el pueblo toma nota.
Además hay que agregar un dato muy importante: parecería que buena parte de la oposición trabaja gratuitamente para el gobierno.
Simplemente con recordar algunas de sus definiciones automáticamente el gobierno crece.
Cuando Macri asegura que la embajada de Israel y la de Estados Unidos le sugirieron al jefe de la Metropolitana; cuando Carrió afirmó que “el kirchnerismo es como el nazismo sin campos de concentración”; cuando Alfonsín (Ricardo) cuenta que usa los trajes de su papá y le regala a Roberto García (exdirector de Ambito Financiero, diario que conspiró contra su padre) el pisapapeles del expresidente o cuando Solanas acusa a la presidenta de “traición a la patria” o de ser de “recontraderecha”…Todas estas desmesuras terminan sumándole puntos gratis al gobierno.
El día que se construya una oposición en serio, el gobierno debería tomar nota. Por ahora, sigue siendo facil.

5 comentarios:

  1. NO DEJO DE ENTENDER PORQUE SE MATAN TANTO EN GANAR UN ELECTORADO DE DERECHA QUE ES EL 20% Y CON EL CUAL HOY NO PODES GANAR UNA PRESIDENCIAL.

    MIENTRAS TANTO EL GOBIERNO DEJA QUE LOS DEMÁS SIGAN UNA CAMPAÑA DESESPERADA, Y SE DEDICA A GOBERNAR CON PASO FIRME

    ResponderEliminar
  2. Me parece que los candidatos de la oposición hacen agua. No se puede sacar uno bueno. Juegan a favor de Cristina. Cuando se aviven ya perdieron la elección.

    ResponderEliminar
  3. Te olvidás de cuando Macri hace, Gereardo. Cualquier medida que tome, siempre es una palada de tierra enima de su propia cabeza. Creo que es el que más nos ayuda jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que saben que no llegan y cambiar el discurso seria una contradiccion flagrante, ergo: estan jugados, o mejor dichos resignados. Si no fueran pateticos capaz sentiria lastima.

    ResponderEliminar
  5. Perdón Gerardo, pero "El día que se construya una oposición en serio, el gobierno -deberá- tomar nota."

    ResponderEliminar