lunes, 7 de febrero de 2011

Otra vez la policía ejecutando a “feos, sucios y malos”

BARILOCHE, FORMOSA, INDOAMERICANO, LEÓN SUAREZ

En el Indoamericano la Federal, en León Suarez la Bonaerense

DEFINICIONES DE EDGARDO DE PETRI Diputado nacional por Frente para la Victoria

“Los ministros de la provincia de Buenos Aires tienen que dejar de inventar que hay bandas armadas cuando en realidad lo único que hay son sólo pibes que no tienen ni trabajo ni estudios. Que no tuvieron las mismas oportunidades que otros. Por eso es mejor que estos funcionarios se dediquen a parar las masacres que comete de tanto en tanto la Policía Bonaerense. 
En los acontencimientos registrados en José León Suárez días atrás, no hubo palos ni piedras, sino ejecuciones. 
Lo que sucede es que en realidad hay funcionarios que están más preocupados por lo que vaya a hacer Martín Sabbatella con su eventual candidatura en la provincia. Los ministros deben preocuparse por los asesinatos de la Bonaerense, que son los que realmente le bajan puntos a Daniel Scioli. 
Además, las autoridades deben dejar de estigmatizar la pobreza, asociándola con la delincuencia. No vamos a resolver el tema de inseguridad, que tanto preocupa a los bonaerenses, si no se democratiza y se controla a la policía de la provincia de Buenos Aires.” 


2 comentarios:

  1. Sí, todo muy claro: ahora resulta que el problema no es el derechoso de Scioli sino nomás "los ministros"...

    Sí, claro: hay que "democratizar" y "controlar" a la policía, brazo armado del Estado con independencia (relativa), que cuenta con el manejo de grandes mafias (redes de trata, drogas y grandes robos).

    Para ser peronista, este verso es bastante utópico. Y reaccionario.

    DP

    ResponderEliminar