EL CANDIDATO A PRESIDENTE POR PROYECTO SUR LE APUNTA A LA PRESIDENTA
“No llega al 40%”
“¿Se va a arriesgar a un ballotage?”
“No resistirá las presiones”
“No se va a prestar a una derrota”
“No creo que Cristina resista emocionalmente”
“Scioli está haciendo campaña presidencial con sus carteles naranja en todas las playas”
“Todas las cosas que decimos nosotros son realizables”
“Noruega es mi referencia como país”
“Nosotros apoyamos los primeros años del kirchnerismo”
“El juecismo es la primera fuerza que salió a enfrentar el bipartidismo”
“Yo encabezo un proyecto nacional que gobernará la Argentina”
dios mio es preocupante ya a esta altura lo de Pino, lamentablemente cada día le veo un futuro político tan parecido a Carrio.
ResponderEliminarEse tipo es un verdadero miserable. Apuntar así a la cuestión emocional como si Cristina fuese una "pobrecita desamparada" y no la estadista talentosa que es...
ResponderEliminarLo peor es que vive en un mundo imaginario donde arrasa en las elecciones. Ya se despertara en Octubre, arañando con suerte el 5%...
Cuando dije que Pino no es más Pino sino PINOLITO no me equivoque ni un poquito
ResponderEliminarCoincide punto por punto con la pitonisa naranja
¿Vilma Ripoll va a ser ministra de agricultura?
ResponderEliminarEsta claro que Pino se quiere diferenciar para posicionarse, pero no hay que agredirlo. Cuando muchos que hoy se ponderan kirchneristas estaban acomodados en sus sillones cuando privatizaban el pais, Pino se comio 6 corchazos por denunciar el vaciamiento que se venia. A Pino mis respetos, aunque esta claro que hoy la garante de los intereses de las mayorias populares se llama Cristina Kirchner
ResponderEliminarPodría haber ido con cierta facilidad por la ciudad, pero no claro, mucho riesgo, después tendrías que gobernar y ahí se complica mantener ciertos discursos.
ResponderEliminarComparto "Cuando muchos que hoy se ponderan kirchneristas estaban acomodados en sus sillones cuando privatizaban el pais, Pino se comio 6 corchazos por denunciar el vaciamiento que se venia". Si hoy la garante de los intereses de las mayorias populares es Cristina Kirchner mamita la que nos espera...Pino es el unico que habla de recuperación de lo nuestro; mientras que el proyecto de cristina es conformar con limosnas a los que menos tienen mientras que al laburante lo cagan a tiros para robarle dos mangos, dejate de joder, el unico modelo que profundiza este gobierno es el de mantener vagos... ahora estamos todos ciegos y las villas miseria se estan achicando y hay cada vez menos afanos... donde viven muchachos...?
ResponderEliminarPor lo visto Noruega no es sólo su país de referencia, sino de residencia.
ResponderEliminarAsí me gusta: progresismo a full, querido."Mantener a vagos", suena a discurso de Macri, pero no, ¡es progresismo!
ResponderEliminarDe la recuperación del empleo y del aumento de la actividad industrial, mejor no hablamos entonces.Eso no existe para vos.
Ver demasiado TN es malo para la salud.
CSK
"Mi referencia es Noruega" ¿Para filmar?
ResponderEliminarpor dios !!!!! que gaga que esta !!!! a los que dicen a pino mis respetos, recuerden que este señor voto junto a las patronales rurales, a la sociedad rural, y a los esclavistas de changos !!! ojo con eso. respeto cero, traiciono al pueblo y a los traidores ni agua.
ResponderEliminaranonimo, pino no voto nada porque no era diputado, lee. y acordate que 12 diputados del fpv, entre ellos urquia, tambien votaron encontra.
ResponderEliminarpara el autor: cuales son las criticas concretas a las frases de pino? hay alguna incorrecta? o te parece imposible que scioli quiera ir por la presidencial?
Leo
Si no fuera patético, sería gracioso. Me encantó la amplitud del que habla de mantener vagos, ¿se puede ser tan miserable, y tener una visión tan gorila de los sectores populares? ¿Estos son los votantes de Pino? Qué suerte que le interesa más la candidatura testimonial que la gestión, en caso contrario, ya saben los habitantes humildes de CABA, qué respeto y consideración tendrían por ellos Solanas Pachecho y sus acólitos.
ResponderEliminar