miércoles, 9 de febrero de 2011

Artemio López: “El peronismo en su fase kirchnerista no es un progresismo”

“LAS ELECCIONES NACIONALES NO ESTÁN GANADAS”

Definiciones del Director de la Consultora Equis

 “…Nuevo Encuentro, un extraño aliado empeñado solamente en disminuir la capacidad electoral de la lista oficial del FPV bonaerense

El del progresismo bonaerense entonces, además de gran muestra de inmadurez política, resulta un error conceptual con serias consecuencias políticas y electorales, fundado en un malentendido singular: Creer que las elecciones nacionales ya están ganadas por el FPV y que es ahora el momento pertinente para desplegar al interior del espacio oficialista la disputa por la transición al 2015.

Doble error, porque las elecciones nacionales no son hoy y por lo tanto "no están ganadas".

El peronismo en su fase kirchnerista no es un progresismo. Se verá en Córdoba, en Santa Fe, en Capital y en Buenos Aires, también….”


7 comentarios:

  1. Bastaaaaaaaa, por favor!!!!!

    Cómo si no hubieran demasiados enemigos enfrente!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Artemio,
    Si utilizaras un 10% de la energía que ponés en pegarle a Sabbatella para hacer lo mismo con, p/ej. De Narvaez, le harías un gran favor al gobierno.
    Insoportable.

    ResponderEliminar
  4. Artemio, como explicas la presencia de Sabatella en la primera fila del acto donde Cristina anuncia los mercados regionales.
    Toda una señal, no te parece

    ResponderEliminar
  5. Como dice Unfor:
    ¡¡¡¡Basta de este impresentable del año 75!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La preocupación de Artemio López es legítima. Las listas por fuera del FPV debilitan a Cristina y a Scioli y restan diputados en el Congreso donde, lo más posible, es que el oficialismo, aunque gane Cristina, quede una vez más sin mayoría. De cualquier forma, Sabatella apoya a nivel nacional, no a nivel provincial, y tiene un discurso que mucha gente comparte. Además, tener en cuenta, la elección no está ganada y nos queda mucho trabajo por hacer para asegurar la continuidad de este proyecto. También discrepo con Artemio, El frente, cuando ganó las elecciones, siempre lo hizo con el concurso de extrapartidarios. Creo que en esta elección pasará lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. Como dice Sujeto, Artemio está obsesionado con el progresismo, pero casi ni se preocupa por de Narváez o hasta la SRA o Duhalde. Me parece que se equivoca de enemigos y eso no ayuda a la Presidenta, la jode porque le hace el juego a las izquierdas mediáticas, aliadas de la Sociedad Rural y de Duhalde.

    ResponderEliminar