miércoles, 23 de febrero de 2011

De La Sota apoya a Cristina


Foto de perfil.com
LUCHE Y VUELVE

El ex gobernador justicialista José Manuel de la Sota destacó hoy las obras concretadas por el gobierno nacional, en particular la autopista que une Córdoba con la ciudad de Rosario (Santa Fe), que fue inaugurada en diciembre último.
    "Hay muchas cosas buenas que se están llevando a cabo en el país", aseguró a la prensa el precandidato a gobernador, que hoy mantuvo reuniones con intendentes peronistas del interior cordobés.
    De la Sota insistió en el mismo concepto: "Me parece que la gente está cansada de los que critican, de los que siempre ven el futuro como algo malo. El gobierno nacional ha hecho cosas buenas que yo las valoro: el empleo ha crecido, han mejorado los salarios
y la actividad económica creció".
    "Hay que reconocer que este gobierno terminó la autopista (Córdoba-Rosario). Cuando yo era gobernador vino (Néstor) Kirchner a pedirme el apoyo para la segunda vuelta y yo le dije: Siempre y cuando usted se comprometa a terminar la autopista. Y me dijo que sí, que se iba a comprometer y que la iba a terminar, y así fue".
    De la Sota fue gobernador entre 1999 y 2003, año en el que fue reelegido hasta 2007, y tras la próxima culminación de la actual gestión de Juan Schiaretti (no pudo ser reelegido, porque antes había sido vicegobernador, entre 1999 y 2003), aspira a ser el candidato a gobernador por el justicialismo cordobés.

2 comentarios:

  1. SEÑOR EX GOBERNADOR JOSE MANUEL DE LA SOTA ME PRESENTO ANTE USTED,SOY UNA CIUDADANA DE VILLA MARÍA CÓRDOBA.NO SE SI ESTA PAGINA ES CORRECTA PARA PEDIRLE SU AYUDA, SOY UNA COMERCIANTE DE MI CIUDAD LO CUAL HACE CINCO AÑOS QUE TRABAJO ALLÍ.HE QUERIDO ESTUDIA,HACER UNA CARRERA, PERO MI TRABAJO ME LO IMPIDIÓ,POR EL HORARIO TENIA QUE ESTAR AUSENTE EN MI LABOR UNAS HORAS PARA PODER ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD, PERO NO ME QUEDABAN OTRA OPCIÓN QUE ELEGIR MI TRABAJO POR MI SITUACIÓN ECONÓMICA NO PODÍA DEJAR DE TRABAJAR. HE LLEVADO MI CURRÍCULO A TODAS PARTE PERO NO HE TENIDO SUERTE TODOS TE SIERRAN LAS PUERTAS, SI NO TENES UN CONOCIDO EN TAL LUGAR NO ENTRAS Y ESO ES MUY TRISTE. TENGO 26 AÑOS Y TENGO MUCHAS GANAS DE PROGRESAR PERO EN EL TRABAJO DONDE ESTOY ME LO IMPIDEN YA QUE HAGO ORARIO CORTADO Y ESO ME IMPIDE PODER HACER UNA CARRERA QUE PUEDA PRESENCIAR LAS CLASES. SOLO PIDO QUE ME AYUDE, NO PIDO QUE ME REGALEN NADA SOLO UN TRABAJO QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE PROGRESAR, PERFECCIONARME Y PODER PENSAR EN UN FUTURO MEJO. DISCULPE LAS MOLESTIAS
    PD: LE DEJO MI MAIL POR SI SE QUIERE COMUNICAR CONMIGO ANDY_VM3@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. sr de la sotacomuniquese a mi mail, es importante jardinfantesgralmitre@hotmail.com

    ResponderEliminar