lunes, 5 de julio de 2010

Diego Bonadeo: “Si no se hubiera muerto Guinzburg, Galende estaría en Canal 13”

Puedecolaborar presenta algunas de las definiciones del periodista Diego Bonadeo en el reportaje que le hiciéramos en “El Tren”, radio Cooperativa, el miércoles 30 de junio, antes de la final Argentina-Alemania.


"Me preocupa muy seriamente lo que puede pasar si gana Argentina"


“Yo quiero terminar con los Grondona, basta de Bilardo, de barras bravas, de Palermo, Maradona, Kirchner…”


“A Grondona le importa un pito haberle metido los cuernos a Avila con Kirchner por el fútbol para algunos”


“Este gobierno lo único que hace son discursos”


“Yo he ido a las marchas por los derechos humanos cosa que no han hecho esos caraduras de 678, Galende, Sandra Russo, Barragán que laburaban en el multimedios… Si no se hubiera muerto Guinzburg, Galende estaría trabajando en Canal 13. No se ocuparon nunca de los hijos de la señora de Noble y ahora levantan la bandera…”


"Compraron el discurso Clarín-Kirchner como si fuera una cosa
maniquea: son lo mismo, son diferentes monopolios"


“Maradona tiene el 10 o el 20% de responsabilidad; el resto es de los jugadores”


“La supuesta política latinoamericana es sanata pura; ¿para qué sirve el MERCOSUR?”


“Alejandro Fabri es un recogedor de datos”


“Lo de Palermo es un acto de imperdonable demagogia; lo que pasa que Palermo tiene más culo que una catedral, es un afortunado. Ese gol era de Messi, no de Palermo.


“Brasil te abrocha”

Escuchá la entrevista completa acá.

27 comentarios:

  1. Esta grande, me parece. Lo respeto mucho, pero mea fuera del tarro.

    ResponderEliminar
  2. y porq no habla del hijo, ya que es tan moralista y francotirador?

    ResponderEliminar
  3. si Alejandro Fabbri es recogedor de datos, bien puede ser DB llamado recogedor de videos históricos. Linda videoteca tienen con el nene, pregunten en Canal 7 si les suenan familiares cuando los ven.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Fabbri es más progresista que el, y comprometido, me consta. Solo que no hace alaraca.
    Este es un boludo importante de la zona norte; de los que no se embarran porque nunca van a ser gobierno.
    Eso de "Basta de Kichner"; a quien se lo escuché?

    ResponderEliminar
  5. Cuando estuvo en Café las palabras, se autodefinió como "anarquista". Un anarquista que fue concejal del Frepaso por Vicente Lopez.
    Vende un personaje desde la supuesta pureza.
    Es de cuarta.

    ResponderEliminar
  6. Agrego algo, cuando el Frepaso era parte de la Alianza. Entonces podemos hablar de un ex aliancista!

    ResponderEliminar
  7. Arteriosclorosis

    Diego

    ResponderEliminar
  8. Allá por 1998 organicé una charla sobre fútbol con él, Heller y Paenza en la sala del Banco Credicoop de Saavedra sobre fútbol. Ahí comprobé que Bonadeo es una gran máquina de fabricar titulares rimbombantes porque no puede sostener con argumentos mucho de lo que dice, esa noche con Paenza enfrente fue notable y quedó claro ante todos los que asistieron a esa charla.
    Mucho de lo que dice, por otra parte, son mentiras como eso de que la gente de 678 nunca fue a una marcha por DDHH.
    Y lo de Palermo (y conste que soy de River) es directamente vergonzoso. El tipo batió el record de goleadores en la historia de Boca y lo hizo de puro ojete...
    Todo un golpe bajo a los niveles estándar de inteligencia

    ResponderEliminar
  9. Me da mucha risa lo de Bonadeo. Creí que la nota de usredes era un resumen de titulos pero al escucharla entiendo que se la pasó titulando con frases muy berretas. Yo le agrego una: "ehhh Bonadeo... y si mi abuela tuvierra pelotas sería mi abuelo" !!!

    ResponderEliminar
  10. a ver... bonadeo padre es un mojador de orejas profesional, un provocador al que le gusta salir a decir algunas cosas para que otros las retomen y se tiren de los pelos. Nada más ni nada menos. Es un lanata más del espectro informativo, aunque con menos prensa. Tiene cierta trayectoria, a veces es interesante escucharlo y otras hay que dejarlo hablar. No se enojen tanto muchachos

    ResponderEliminar
  11. Que hijo de puta Bonadeo! Nada nuevo. Puede que tenga razón con Galende, pero la cuestión es desde dónde lo dice. Es que algunos creen que esta es una batalla mediática, cuando es política. Y han tomado a 678 como un programa de formación, cuando lo es de entretenimiento. Porque son otros los que deberían aportar a la formación política, que no consiste en leer mucho, sino en formarse para la acción política que no existe. Como tal, ese programa se rije x las mismas reglas de mercado que cualquier otro, y no es difícil que recurra a la demagogia. A mí me pudrió

    ResponderEliminar
  12. ESTE BONADEO SE METIO CON 6,7,8 Y ESO NO LO PERDONO.

    ResponderEliminar
  13. Puede decir lo que quiere de quien quiera. Pero nunca, pero nunca nunca de los jamases se va a quitar la mochila de haber sido propagandista de la dictadura participando de "La fiesta de Todos".
    Eso incluso significa un escalón peor que Mirtha Legrand, los hermanos Sofovich y Palito Ortega con sus películas pro regimen.
    "La fiesta de todos" es a la Argentina de la dictadura lo que "El triunfo de la voluntad" de Leni Riefenstahl fue a la Alemania nazi (aunque con menor calidad fílmica). De eso, Bonadeo, no se vuelve.

    ResponderEliminar
  14. Este infeliz fue un propagandista de la dictadura. Hoy es un pobre pelotudo senil, decadente y reaccionario que no puede hacer otra cosa que tirar petarditos mojadas para tratar de alcanzar alguna repercusión. No nos demoremos más tiempo en este homúnculo.

    ResponderEliminar
  15. Bonadeo muy mayor, le hicieron una nota en Radio del Plata Rosario, y el muy turro se opuso con firmeza a la ley de medios, después de una larga charla el periodista le pregunta, le dice me parece que no leiste la ley, el muy suelto de cuerpo dice y NO. Me opongo porque la propone el kirchnerismo. Terminó la nota. Quedó como un pavote, del opositor por opositor.

    ResponderEliminar
  16. Dios mio! Por favor! Por el amor de dios! mama mia! Basta de Bonadeos, de Rusos Vereas, de Chavos Fuxes y de Fabris. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Diego naciste gorila fuiste gorila morirás gorila, y de paso estás mayor..ni las ocurrencias te quedan..de paso demasiado rico te volviste con el modelo.
    Gabriel Gimenez.

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho tenía un programa en canal 7, ABL, con Dorio y Dalmiro Sáenz, entre otros. Ahí lo empecé a conocer yo. Ahí ya no me gustaba, aunque no sabía por qué. Ahora ya tengo una idea.

    ResponderEliminar
  19. Radio Cooperativa no es am 740??
    Está mal en el folletito de la columna derecha!!!

    ResponderEliminar
  20. Que es lo que tiene 678 que crispa a los gorilas y a los pelotudos ?

    ResponderEliminar
  21. Mariana: Cooperativa viene avisando hace tiempo que estaba por correrse un poco en el dial.

    De los comentarios se desprende que nadie tiene edad para haber leído la notas de Panzeri (o se olvidaron) en El Gráfico y Satiricón. Cuando Panzeri se murió, Bonadeo (y la gente de Satiricón que pasó a Humor registrado) consideraron que debían "recoger las banderas" y "seguir luchando contra la mentira en el fútbol".

    En suma, Bonadeo es un epígono que repite las fórmulas aprendidas sin entender la realidad.

    ResponderEliminar
  22. Mariana: hubo recientemente un cambio en el dial y Radio Cooperativa pasó a AM 770.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Siempre escucho El Tren. Bonadeo está comodamente en el podio de los entrevistados mas nauseabundos y repugnantes que pasaron por el programa. Cabeza a cabeza por Vicente Massot y bastante peor que Eliaschev. No pude terminar de escuchar la entrevista. Me revolvió el estómago.

    ResponderEliminar
  24. bonadeo es un gilastro más de los que pululan x los medios, no es muy distinto de un liberman
    ya no paenza o fabri, un niembro lo baila a DB
    y sobre Fabri (y eso que no me gusta) se puede decir que tiene un millon de veces más compromiso que este tipo, y su Historia de los clubes no esta mal tampoco
    lo que mas me cansa de bonadeo, es su menottismo psicotico, esa cosa esquizo de sobarle a cappa tanto las pelotas, aunque tenga q demoler todos los puentes con al realidad

    ResponderEliminar
  25. todos se hacen los pogres en este programa pero nada que ver
    y carla chudnovskyud tambien en canal trece laburo, osea para el grupo clarin que tanto critican en ese programa

    ResponderEliminar
  26. Está viejo; pero tiene razón... ustedes conocen el pasado de Barone??? Trabajo en el grupo durante la dictadura, Director del ultamenemista diario Extra...Por favor!!!

    ResponderEliminar
  27. Aplaudo de pié a este señor, los que hacen comentarios insinuando hechos del pasado solo dejan un interrongante gigante, o sea, no dicen nada. Los seguidores del gobierno siempre están acusando de traidores, gorilas, aliados a la dictadura, antipatrioticos; me pregunto yo si no se dan cuenta que Boudou vive en Puerto Madero, la impunidad que ejercen constantemente, ¿¿los millones de Cristina no la convierten en gorila?? ¿Por qué en el Sarmiento seguimos viajando como mercadería si el gobierno que es tan nacional y popular aparentemente se había hecho cargo de la situación despues de la tragedia de Once en febrero pasado? ¿Acaso le quitó la concesión a unos delincuentes y se las dió a otros?? Deja mucho que desear el gobierno con respecto a la gente, y quienes los defienden a muerte dejan mucho que desear como seres humanos. Piensen por si mismos, no se dejen manipular ni por los medios ni por los gobiernos, si algo está mal sepan reconocerlo, sino son solo corderos.

    ResponderEliminar