jueves, 22 de julio de 2010

Cómo son las 24 horas de Néstor, minuto a minuto

A propósito de que el Macrismo afirma que Kirchner es el culpable de todo


Por Pablo D*
P.D.: “… estuve pensando en pedirle a Kirchner consejos para aprender a dividir el tiempo del día, visto que a él le alcanza para: ser Presidente del PJ, Secretario General de UNASUR, y Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires; escribir las seiscientas páginas del fallo de Oyarbide que la cámara acaba de confirmar; revisar quien sí y quien no de los jueces puede seguir en su cargo, apretando en la Magistratura; arreglar con los diputados y senadores nacionales y provinciales -de todas las provincias- la aprobación o no de las leyes que tienen a tratar; fatigar los teléfonos de los gobernadores para que salgan a decir cosas que a él le convengan; escribir las notas de: Página 12, BAE, Tiempo Argentino, Revista Debate, El Argentino; armar los informes de 6, 7, 8, TVR y DDD; arreglar los contenidos que mostrarán durante el día C5N, Canal 7, Canal 9 y Telefé; efectuar los análisis de sangre de los hijos “de” Ernestina; ordenar a Moreno apretar empresarios; arreglar la licitación de Telecom para sus amigos (además Kirchner es como Roberto Carlos: parece, según lo que se lee, tener un millón de amigos, todo se lo va a dar a sus amigos); hacer lobby por el matrimonio gay; aparecer en actos públicos -donde grita para crispar, dividir y enfrentar- todos los días; reunirse con los “caciques del conurbano” para que lo mantengan informado de cuantos micros pueden llenar; negociar los refuerzos de Racing, el contrato de Russo, la continuidad de Maradona, dirigir el voto de los integrantes de comité ejecutivo de AFA y determinar cuales publicidades se verán el Fútbol Para Todos; jugar los picados que juega con ministros y secretarios de estado los viernes y hacer el asado que comen a posteriori del mismo; ayudar a Florencia con la tarea; lavar, planchar, y tenerle a Cristina la comida lista para cuando vuelva de trabajar; hacer media hora de bicicleta fija todos los días; y por último, por supuesto, fiscalizar lo que se escribe en la guerrilla bloguera.

Ahora, uno puede en la vida tratar -al menos- de ser inteligente. O puede, en cambio, creerse todo lo que se exagera en el párrafo anterior, y entonces ser un perfecto pelotudo.

(*Estudiante de derecho con futura orientación en derecho constitucional y laboral. Apasionado por la historia y la economía en especial, desde luego, la de la República Argentina.)

(Fuente http://artepolitica.com/comunidad/gabriela-michetti-con-muchas-dificultades-dice/)

4 comentarios:

  1. Permitíme Pablo que te señale que te olvidaste de algo:Su actuación como parrillero para cocinar las ingentes cantidades de choripanes que se reparten a diario para tentar a los famélicos mercenarios que llenan los micros (que el conduce personalmente por otra parte) con destino a los diversos actos que encabezan tanto él como orador central o su señora esposa la compañera Presidenta, mas alguno que otro menor que protagonizan los funcionarios de segundo o tercer rango.No es poco plus a su ya sobrecargada agenda.

    ResponderEliminar
  2. y es el nestor vio? el lo puede todo !! je!!

    ResponderEliminar
  3. El blog de Pablo D es:

    http://segundaslecturas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la promoción a todos... jajaja... Pocas veces entro yo a la casilla de gmail en sí, lo voy a tener que hacer más seguido. Nada, gracias por haberlo hecho post, simplemente.

    Y respecto del párrafo. Que se yo. Como que todo se vuelve surrealista. Una vez recuerdo que a Mirtha Legrand, sin querer, se le escapó un comentario en un almuerzo con De Narváez, que no paraba de situar la causa de uno tras otro problema por el que se le preguntaba unicamente en Kirchner: desde lo del "campo", hasta la venta de Telecom, pasando por la forma en que se iba a votar, la gripe A, no se mil cosas, hasta que Mirtha casi con una carcajada dice "yo he llegado a admirarlo a Kirchner, porque, ¿como puede ocuparse de tantas cosas en un día? (digo sin querer del comentario de Mirtha porque siendo ella lo gorilona que es su comentario termina favoreciendo al gobierno).

    Claro, es que se torna ridículo, inversosímil, tener que explicar que no hay posibilidad alguna de estar detras de tantas cosas que se le atribuyen. Que se yo. Te reenvia a pensar mil millones de cosas de la vida: desde la propiedad de los medios de comunicación, pasando por el odio irracional, hasta el propio nivel cultural de "la gente".

    ¿Nadie se detiene un segundo y piensa que eso es imposible?

    ¿Puede que sea uno el equivocado que ve conspiraciones por todos lados? Particularmente esto suena demasiado operado, armado, digitado. Como si se hubiesen cebado de forma tal que se la creyeron y se les empezó a dar vuelta, y hete aquí con el repunte dado desde el 28J en adelante. En fin, eso.

    ResponderEliminar