viernes, 16 de julio de 2010

Bonadeo a Tognetti: “vos sos un panqueque”


Puedecolaborar presenta algunas frases sueltas escuchadas y leídas en reuniones, mesas periodísticas y artículos varios. De buena fuente.


Diego Bonadeo y Daniel Tognetti se cruzaron en el programa de cable Café Las Palabras. Cuando el conductor de Duro de Domar le quiso dar la mano, el periodista deportivo le salió con ese exabrupto dando a entender que se vendió al kirchnerismo.

“Qué pena, qué patético resultaron los viejos compañeros que se adueñaron del sindicato de todos. Qué feo ver el cartel de cabecera “La Utpba no se entrega”, evidenciando lo que sienten, que es de ellos, que es propiedad privada de ellos y su familia. Pasó de sindicato a ONG y ahora a pyme, de la que viven los que se quedaron allí hace 26 años.”. Denuncia de Néstor Restivo, periodista.

“Como no soy fundamentalista puedo, al mismo tiempo, considerarme de izquierda, votar por los Kirchner, participar los jueves de la cena antisoja y saludar a Felipe Solá -a quien por razones profesionales conozco bastante- cuando por casualidad concidimos en el mismo bodegón.” Norberto Colominas, de un debate público vía correo electrónico con Eva Row por un video en relación al nazismo y el partido Argentina-Alemania.

6 comentarios:

  1. quien se cree que es bonadeo?? aguante tognetti

    ResponderEliminar
  2. Primero , es un maleducado y segundo ...quien se cree que es Bonadeo ? , lo cortes no quita lo valiente. Un derrapador sistematico.

    ResponderEliminar
  3. Tognetti, no es nada para ahhhh!, y hasta puede tener razón, pero Bonadeo es un boludo diplomado. Y de trayectoria, ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. En Rosario a vistas de la Ley de SCA, lo llamó Francisco Bessone, un muy buen periodista que estaba a favor de la ley, el viejo Bonadeo se despachó contra la ley desde una supuesta ultraizquierda, diciendo que esto no cambiaba nada, porque los k se iban a adueñar de todos los medios, y que prefería que quede todo como está. O sea que Clarín maneje los 250 medios.

    ResponderEliminar
  5. El viejo Bonadeo es, y siempre lo fue, el típico "no sé de que se trata pero me opongo".

    ResponderEliminar
  6. Cuando el Viejo Bonadeo tenia en Canal9 un programejo llamado "futbol prohibido", uno de los panelistas era el ya fallecido Carlos Juvenal. En una de las emisiones Juvenal contó, con gran alegría, que había sido contratado por Clarín para trabajar en la seccion deportes. Y el viejo Bonadeo lo felicitaba efusivamente, como quien felicita a un jugador que ha sido contratado por el Real Madrid o a un piloto contratado por Ferrari. ¡Como no se iba a oponer entonces a la ley de medios! El viejo es totalmente funcional al monopolio. Sin olvidarnos que su hijito, el gordo Gonzalo, el orgullo del Viejo, es una de las estrellitas de TyC Sports.

    ResponderEliminar