martes, 25 de mayo de 2010

Bicentenario: Sin banderas en los balcones



“…tanto en Córdoba como en Buenos Aires cuesta encontrar banderas colgadas en los balcones de las casas particulares. Los contestadores telefónicos de las radios, las conversaciones de ocasión en supermercados y una módica cadena de mails fogonearon el estado de ánimo de bronca de mucha gente e incitaron a manifestar su descontento con los Kirchner dejando desnudos los frentes de sus domicilios…”

Fragmento de una nota de Alfredo Leuco. Texto completo en : http://www.perfil.com/contenidos/2010/05/21/noticia_0035.html

13 comentarios:

  1. Ya las gastaron todas durante el conflicto por las retenciones,y no las pudieron reponer por falta de recursos.La miseria avanza,sobre todo la miseria humana en algunos medios.

    ResponderEliminar
  2. Y,las banderas para llevarlas a las fiestas hay que descolgarlas,no?

    ResponderEliminar
  3. que me disculpe perfil, pero aca en cordoba la mayoria de las casas tienen banderita en sus ventanas y balcones..en mi barrio, que es re pobre y hay casitas de chapa..posta que hay banderitas en los techos..y los nenes tienen escarapelas, que no jodan yo veo otra cosa

    ResponderEliminar
  4. El tema es, además, que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intendencia tampoco colocó las banderas que habitualmente engalanan la ciudad en las fiestas patrias. Otra verguenza de Macri y compañia a la que nos tienen acostumbrados. Yo vi muchas banderas en las casas y en los edificios públicos. También en la mía.

    ResponderEliminar
  5. que Leuco salga del frasco. Banfield está lleno de banderas argentinas.

    ResponderEliminar
  6. En mi balcón hay una bandera; lo mismo en el de mi vecino de enfrente. Pero, más allá de las banderas "visibles", pareciera que su mera presencia o ausencia inspirara a Leuco para hacer su "interpretación". Creo que lo que queda desnudo es la falta de profesionalismo y exceso de rencor de este mediocre.

    ResponderEliminar
  7. Si el de Leuco no es un relato forzado, ¿donde merde está el relato? En Rosario es diferente y siempre fue así pone la bandera en su día y no en otra fecha patria, sin embargo hay miles que ponen la bandera.

    ResponderEliminar
  8. Y el millon de personas que esta en la 9 de julio?, sin contar los que estuvieron el viernes sabado domingo y lunes.
    Yo vivo en Nuñez, hay un gorilaje terrible y se pueden ver banderas argentinas.
    Además, en las charlas de cafe o en el supermercado (Como le gusta decir a ese sujeto) la gente esta contenta.
    Este tipo esta fuera de la realidad. Dejemoslo ahí, por suerte ya van cadando cada vez mas solos. Y no solo en la madrugada.

    ResponderEliminar
  9. Con esta misma lógia que utiliza Leuco podría decirse que la masiva asistencia de parte de la gente (autoconvocados acaso?) a los festejos del bicentenario indica un gran apoyo al gobierno y una gran alegría de la gente.
    Por cierto, no creo que sea tan así. No creo que esto pueda traducirse tan facilmente a un "apoyo del pueblo hacia el oficialismo". Se supone que no es un acto oficialista, sino en honor a la Patria...
    La lógica que utiliza Leuco para ver la mitad de los hechos, ademas de ser parcial, es completamente TRUCHA y FALSA

    ResponderEliminar
  10. Si la gente estubiese tan disgustada con el Gobierno la putearian a Cristina. Yo estuve en los festejos y no se vio nada de eso.
    Claro que no se puede traducir en votos a favor del Gobierno, pero de lo que estoy seguro es que no hay tanta bronca contra el Gobierno como lo dice Leuco.

    ResponderEliminar
  11. Leuco, si lees... a comerla!!! vos tambien la tenes adentro!!!
    estuve 3 dias por el centro...y los tres dias hice 15 km desde mi casa para llegar en el auto
    lleno de banderas por todos lados.Y que clima!!!
    Que lindo!!!

    ResponderEliminar
  12. Un visionario el tipo...

    Escribió esa pavada el 21 y tres días despues la realidad le tapó tanto la boca que se debe querer meter dentro de un pozo.

    Mejor callate Leuco, los pelos de gorila te tapan los ojos y no te dejan ver.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que se puede esperar de los escribas del gorilaje! ¿Alguna vez les interesó el país para TODOS y para TODAS? Jamás estarán del lado del Pueblo. Leuco es un vergüenza a sueldo, los testaferros del sistema son así, ¡Mirá que meter a la bandera para hacer críticas a un gobierno! Hoy estamos en 2012 y no cambiaron nada...

    ResponderEliminar