jueves, 17 de febrero de 2011

Viviani: “Sabatella tiene un pequeño gorilita en el corazón”


El dirigente de la CGT Omar Viviani advirtió ayer que Martín Sabbatella se viene expresando “en contra del movimiento obrero o de los dirigentes” sindicales, por lo que sostuvo que “tiene un pequeño gorilita en algún rincón del corazón”. No obstante, el titular de Taxistas expresó que si las colectoras “sirven para apoyar un proyecto de país, bienvenido Sabbatella”. Para Viviani, el esquema significa “el apoyo de un sector de la sociedad, que no es justicialista, al gobierno que lleva adelante la Presidenta”, por lo que no cree que vaya a restarle votos a Scioli. “El peronismo de la provincia está encolumnado detrás de él”, concluyó.

6 comentarios:

  1. Los vamos a correr a todos a estos kirchneristas filolopezreguistas. El kirchnerismo se tiene que purgar ya, carajo; de lo contrario, en unos años toda la juventud que está en las antípodas de los barones del conurbano y apoya al gobierno, se van a ir a la mierda.

    ResponderEliminar
  2. Nicolás, es injusto lo que decís de Viviani, yo lo he escuchado y no es filolopezregista ¡Es filocamisaparda el muy turro!

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay que redefinir lo gorila después de Menem no? Se acuerdan?

    ResponderEliminar
  4. hay q tragarse algunos sapos, y seguir.
    todos unidos triunfaremos...
    no hay q dividirse, ser frentista, no es ser todos iguales

    ResponderEliminar
  5. flaco si la campaña de Pomelo la paga el colo..él ni camapaña necesita ,con las boludeces de los militantes del EDE contra el gobierno de Scioli suficiente..YA UDS HABLAN COMO EL GORILAJE DE PROYECTO SURF..Más, terribles antik de facebook promueven voto a MS y minga a CFK..Lamentable,pero es así.

    ResponderEliminar
  6. que es gorila? estas basuras no luchan por los trabajadores.

    ResponderEliminar