lunes, 14 de febrero de 2011

Susana Rinaldi: “Me molesta que pongan a Kirchner con Perón”

“SI NO ADMITEN QUE PERÓN FUE EL CREADOR DE LA TRIPLE A, VAMOS A IR PARA LA MIERDA”

"…cuando murió Kirchner, fuimos a 6, 7, 8 una serie de personalidades. Yo no había ido a hablar, fui para apoyar ese sentimiento generalizado. Después de que hablaron Estela Carlotto, Tati Almeida, ¿yo qué iba a decir? Pero empecé a hablar y era tal la congoja que tenía, que dije mi verdad: “Yo siempre he militado en la vereda de enfrente de este señor”. Y eso lo sigo sosteniendo, yo no soy peronista y sé lo que digo cuando digo esto. Entonces dije en 6, 7, 8: “Néstor Kirchner no se pareció a nadie. Me molesta profundamente que los peronistas lo pongan con Perón y lo confundan con toda la retórica del peronismo. Me molesta porque yo lo viví a Perón y estoy en la vereda de enfrente”. Hasta que el peronismo no admita que Perón fue el creador de la Triple A, vamos a ir para la mierda. Es así, lo siento en el alma. Entonces dije: “Este señor no se pareció a nadie. No tenía una corporación militar atrás, por eso pudo bajar los cuadros”. Y Adriana Varela me contestó: “Sí, se pareció a todos nosotros”. Yo tuve ganas de decirle: “Pero m’hijita, si no entendiste nada lo que te estoy diciendo, no me contestes”. Escuchame, si se hubiera parecido a todos nosotros, la historia hubiera sido otra."


3 comentarios:

  1. Sería mejor que siguiera cantando y nada más...bien dicen que la ignorancia es pedante y su pedantería es monumental...tantos años vividos y nada aprendido...

    ResponderEliminar
  2. No se puede entender la historia, si se la mira de forma parcial,lo mejor que podría haber echo la señora era callarse. Para mi piensa como canta y canta como el culo.

    ResponderEliminar
  3. El fanatismo es ciego, sordo y otras deficiencias mas. El viejo Peron hizo mas de una cagada. Que boludos, que boludos votamos un brujo, una puta y un cornudo no se lo gritaban los socialistas como Susana Rinaldi... Tal vez Kirchner viviendo menos se va mas limpio que Peron. Un padre de la Patria con algunas paginas negras, que le vamos a hacer.
    O sera que esta bien haberse rodeado de Isabel y Lopez Rega; ¿porque sucedio despues de su muerte toda la locura que vivimos?

    ResponderEliminar