viernes, 11 de febrero de 2011

Cristina está más “jodona” y “dicharachera”

EL ANIMO PRESIDENCIAL

La presidenta está más jodona, dicharachera, hace chistes…se la nota de mucho mejor animo después de la muerte de Néstor Kirchner. Intercala su tono intelectual con uno más coloquial, más cercano al hombre común.
Pino Solanas, estimamos, se equivoca cuando afirma que “no creo que Cristina resista emocionalmente”.
En ese sentido Mario Wainfeld periodista muy respetado por este sitio periodístico acerca buena información: ...El cronista dialogó con miembros del gabinete, parlamentarios de primer nivel, algún gobernador, figuras de consulta. En general, las lecturas concuerdan. Se resumirán manteniendo la incógnita de las fuentes. “Cristina está de mejor ánimo”, cantan a coro. Mantiene el duelo en su vestimenta pero “pasó de la angustia al dolor”, según describe un contertulio usual de Olivos. La quiere bien, al unísono la necesita como líder y como candidata. Se la ve más serena y sonriente en actos y discursos, se entretuvo haciendo el simulacro de pegar con guantes a una boxeadora. Suena asombroso que un cuadro político de larga militancia, abandone una candidatura que es la llave de la continuidad de un proyecto con el que está consustanciada y que en este recodo del camino, ya se nombra como “kirchnerismo”. Sería exótico, hasta inverosímil... todos asienten aunque miran igual…
G.Y.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. 1. Gerardo, me gustaría que moderes el blog. No permitir post anónimos con insultos. 2. Cristina mantendrá la incógnita hasta el final, después se presenta y gana. Saludos P. A. Ch.

    ResponderEliminar