viernes, 11 de febrero de 2011

¿Alguien piensa en asesinar a la presidenta?

LA AMENAZA DE LA FEDERAL

En una nota que firma Antonio Lizzano en la publicación Noticias Urbanas que dirige Fernando Riva Zucchelli se plantean denuncias que Puedecolaborar considera que son de sumo interés ciudadano ya que incluso se sugiere un posible asesinato de la presidenta. Todo en el contexto de los cambios y reformas necesarias que el gobierno nacional está intentando aplicar a la Policía Federal. Y las reacciones que esto genera con posibles “aprietes” y amenazas de “los azules” al gobierno. ¿La Federal en pie de guerra? Publicamos a continuación algunos párrafos de la nota señalada:

*“El magnicidio es una medida extrema y debe darse, por supuesto, que jamás será ordenado ni autorizado por ningún cuartel general de los Estados Unidos. Las instrucciones para el asesinato político jamás deben ser escritas o grabadas”.

*La institución que controla el poderoso termómetro callejero de la inseguridad puede provocar, en un abrir y cerrar de ojos, que los delitos y crímenes contra la ciudadanía aumenten de una manera desmedida y tengan una fuerte repercusión social. Esto se logra liberando zonas estratégicas de la Capital Federal, dejando que los delincuentes actúen libremente y haciendo que los efectivos de la fuerza trabajen a reglamento, lo que se traduce en una especie de huelga de brazos caídos.

*Los jefes señalaron que la policía estaba inactiva debido a la prolongada indefinición del Ministerio de Seguridad para nombrar a los trece nuevos superintendentes de la Federal

*Le dijeron a Nilda Garré que la Federal estaba muy sensibilizada por el trato que el Gobierno nacional les daba. Principalmente, por las cosas que los políticos kirchneristas dicen de la institución en los medios de comunicación.

*Le plantearon a Garré sin rodeos que sus subalternos estaban al borde de la desobediencia y que se les hacía muy difícil controlarlos, debido al enorme enojo que les habían provocado las principales medidas adoptadas por la ministra con respecto a la Federal.
"Finalizaron dejándole bien claro que esa parálisis se reflejaría de una manera alarmante en la inseguridad de los habitantes de la Ciudad”

*La idea central de los "federicos" era dejar en claro que ellos no eran la Policía de la Provincia de Buenos Aires, haciendo alusión a la intervención que había sufrido esa fuerza, que llegó a ser comandada por un civil, algo que la Federal no está dispuesta a aceptar bajo ninguna circunstancia. Y que eso incluye llevar adelante aquellas acciones que la CIA confirmaba que nadie ordenaba.

2 comentarios:

  1. no mentes a la soga que terminas ahorcado
    jodido el tema, rejodido,ni siquiera instalarlo
    estas cosas se investigan en silencio y se aplastan con ruido

    ResponderEliminar
  2. terrible ,no me gusta esto.

    ResponderEliminar