miércoles, 20 de octubre de 2010

“Y ahora, ¿qué dirán los progres K?”

Julio Fernández, habitual colaborador de este sitio periodístico, nos envía una líneas sobre el reciente voto de Proyecto de Sur en el dictamen sobre producción de papel. Y además un comunicado con la firma de Humberto Tumini. En el día de hoy el diario Clarín publica una nota con el título El día que Pino quedó pegado al Gobierno.

 Papel Prensa: EL DICTAMEN TAMBIÉN FUE FIRMADO POR EL KIRCHNERISMO.

¿AHORA, QUE DIRÁN LOS PROGRES K QUE SE HAN VENIDO DESGAÑITANDO POR VINCULAR A PROYECTO SUR CON "LA GRAN PRENSA" Y "EL GRUPO A"?

SERÍA BUENO QUE DE UNA VEZ POR TODAS DEJEN DE HACER "EL TRABAJO SUCIO" DEL PJ Y RESPALDEN LA LUCHA CONTRA TODO MONOPOLIO Y, TAMBIÉN, EL 82% A LOS JUBILADOS. J.F.

 COMUNICADO DE PRENSA

PAPEL DE DIARIO, TELEFONIA, MEDIOS, PRECIOS, ESTAMOS EN CONTRA DE TODOS LOS MONOPOLIOS

  El proyecto para la regulación de la producción y comercialización de papel para diarios, aprobado en comisión ayer en la Cámara de Diputados, presentado por Cecilia Merchán en nombre del interbloque de Proyecto Sur, expresa nuestra clara oposición al control de los monopolios privados de distintos aspectos de la vida del país.
  Así como estamos en desacuerdo que dos empresas periodísticas controlen el principal insumo de los diarios de la Argentina, también lo estamos con que los monopolios controlen la formación de los principales precios de insumos y productos de consumo masivo bajo la permisiva actitud del gobierno y de su secretario de comercio Guillermo Moreno, que posa de malo para la galería mientras acuerda por debajo con los grandes empresarios.
  Así es como estamos en desacuerdo con que -con el aval del gobierno también- Telefónica de España se haya hecho del control monopólico de las telecomunicaciones. Y de la misma manera que apoyamos la ley de radiodifusión en su momento, criticamos profundamente que hoy sea desvirtuada por el gobierno kirchnerista tanto en la permanente compra de medios -por vía de empresarios amigos- con el objetivo de constituir un nuevo monopolio informativo, como en el manejo que hacen de los medios públicos, donde la pluralidad de voces es como un perro verde: no existe.
  Mas democracia a la democracia, eso necesita la Argentina. Pero en serio, no con interesado doble discurso.

HUMBERTO TUMINI-MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR

10 comentarios:

  1. Pino no firmó. Y Alcira firmó a favor y en contra. ponganse de acuerdo y hablamos. Saludos grandes

    ResponderEliminar
  2. Alcira se puso como loca cuando se dio cuenta que el gobierno apoyaba su moción y no sabia como coño hacer para borrar lo escrito

    ResponderEliminar
  3. NO voy a repetir lo que dijieron los antecesores, tampoco una mancha hace al tigre.

    ResponderEliminar
  4. son el mal menor Humberto; date cuenta que para Clarin son un costo menor frente a que el gobierno abandone el poder y asuma algun candidato màs permeable para tirarle nafta o agua segun sus condiciones.

    En triste papel has quedado, por eso tus escritos llenan el ambiente de olor a rencillas personales, pase de facturas por centavos...

    ResponderEliminar
  5. Si me sacan fibertel me vuelvo loco!!!! hasta que no los vea con las manitos levantadas votando no les creo nadaaa, hoy los llama su patron magnetto y con una cagadita a pedos los pone en caja, mi voto no lo tienen nunca mas

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que lo tenemno a Tumini, cuya vanguardia marca el camino... Bueno, ya lo vino marcando en Desarrollo Social, nocierto?

    ResponderEliminar
  7. ¿Ese que está al lado de Pino no es Gillespie?

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo todo realmente, hasta el momento en que hoy salieron a hablar los de PSur para 'marcar diferencias' debidos a las necesidades con Clarinete. En verdad resulta muy triste, porque a muchos que siguen aún hoy en PSur yo los sigo considerando compañeros.

    ResponderEliminar
  9. SEGUI COMIENDO CON MIRTHA ,TE QUEDA MUY LINDO.

    ResponderEliminar