martes, 29 de noviembre de 2011

¿Sabatella se incorpora al peronismo kirchnerista?


“LA ETAPA NOS CONVOCA A CONSTRUIR EN EL FPV”



Por Gonzalo Ruanova Legislador de Nuevo Encuentro.

Sin dudas, el 23 de octubre marcó una etapa para los que nos sentimos parte del proyecto que Néstor  Kirchner inició un 25 de mayo de 2003. El resultado electoral nos llena de alegría y nos obliga a ser cada día más responsables en el camino de fortalecer las políticas públicas que nos permitieron recuperar la soberanía política, la integración regional y la ampliación de derechos con el Estado como instrumento central en la construcción de un modelo económico cuyo pilar esencial es el trabajo.
Esta etapa que se inicia nos convoca a construir  la unidad política en el Frente para la Victoria, la herramienta de organización que Cristina señaló como el instrumento para profundizar las transformaciones.
 
La conducción de la presidenta es la garantía del rumbo que transita nuestro país. No es momento para mantener posiciones de autonomía partidaria sino de ser parte, con el conjunto de fuerzas políticas y sociales, de la construcción de poder que el FPV lleva adelante.  Cometer el error de dividir fuerzas como sucedió en la elección de 2009 es algo que no habría que volver a repetir.
 
Es nuestra responsabilidad intentar mirar desde el conjunto el proceso político y aportar desde la participación activa en la gestión de gobierno y en la construcción política para acompañar el liderazgo consolidado de Cristina Fernández de Kirchner.

1 comentario:

  1. Ruanova deja este 10 de diciembre su banca y se va de Nuevo Encuentro , bah hace rato que se fue y no aporto nada durante la campaña de Martin gobernador

    Suerte Gonzalo que te garue finito , no creo que tengas mucho futuro politico

    ResponderEliminar