martes, 22 de noviembre de 2011

GRACIELA BORGES: “AQUÍ NADA ES SERIO”


Nerviosos en Aeroparque, entre cenizas y carapintadas
Por Silvia Valerga  
Gasalla y Borges

    Algunos integrantes de la paquetería porteña destilaron su enojo esta mañana en Aeroparque, cuando una vez más las cenizas del volcán chileno Puyehue volaron en pequeñas partículas sobre Buenos Aires y obligaron a las líneas aéreas a reprogramar sus vuelos. 
   Sin embargo no todas las compañías aéreas tomaron los mismos recaudos, porque desde Ezeiza partieron algunos vuelos al exterior, seguramente porque estimaron que las cenizas volaban sobre el continente y no en el Océano Atlántico. A raíz de esta diferencia de criterios el Ministerio de Transportes decidió que a partir de hoy será el Estado el que impone las órdenes de acuerdo a las condiciones climáticas.
   Pero esos detalles no se conocen a nivel de los pasajeros que esperan ansiosos la partida. Un distinguido caballero aseguró que “Aerolíneas Argentinas miente y que el problema es otro”, mientras Graciela Borges caminaba nerviosa porque tenía una cirugía –seguramente plástica- programada en Mendoza y tras sus grandes gafas oscuras se la escuchó decir “aquí nada es serio”.
   Por otro lado la aerolínea de bandera había informado que el balance de 2011  cerraría con un rojo superior a los 800 millones debido a las pérdidas ocasionadas por las cenizas volcánicas en este último año.
     Aún cuando las cenizas son ajenas a una decisión humana los usuarios que protestan ante las cámaras de televisión  no se privan de exponer su gesto peyorativo cuando se refieren al país y a la empresa pública, como Aerolíneas Argentinas, que desde la recuperación del vaciamiento de los españoles debe enfrentar día a día  no solo las adversidades climáticas, sino también los ataques del  sindicato manejado por “carapintadas”.

3 comentarios:

  1. prefieren volar entre cenizas y estrellarse?
    Gente imbecil.

    ResponderEliminar
  2. traigo un interrogante, si alguien sabe; x que en el ultimo mes se ven unos calcos en algunos autos que representan una familia. Tendra que ver con la iglesia y largaron la campaña para el año que viene que se discutira lo del Aborto?? si alguno lo sabe seria bueno conocer el punto de vista.
    Rodolfo

    ResponderEliminar
  3. Lo del volcán Puyehue es una cortina de humo...
    :)

    ResponderEliminar