“…Esta corrida tiene, además, un objetivo político: condicionar la composición del próximo gabinete, para colocar en los ministerios a los partidarios del acuerdo con el Club de París, con lo que esto implica en términos de “ajuste” económico y social. Luego del resultado electoral plebiscitario reciente, la Presidenta se enfrenta a una crisis política que la fuerza a un sistema de arbitraje al detalle…”
Axel Kicillof: "La provincia de Buenos Aires no va a dejar que se entregue
la soberanía argentina".
-
*Axel y un discurso que vuelve a emocionar, un discurso que en este momento
difícil recupera la identidad de la ética y la dignidad. Un discurs...
Hace 21 minutos
Se lo batió Ismael Bermudez, asi que debe ser cierto (para los lectores y asiduos del Grupo).
ResponderEliminarNunca menos y abrazos
Es más sustancial el final de la columna:
ResponderEliminar"Lo que está en juego es el destino del ahorro nacional. Sólo puede ser defendido por medio de un control de las operaciones de los grandes conglomerados económicos por parte de los trabajadores, y mediante una nacionalización integral de la banca, bajo control colectivo de los trabajadores. La disyuntiva es si la crisis capitalista la pagan los trabajadores o, a través de una reorganización social, los propios capitalistas."
Y como bien dice mi camarada del PTS, Christian Castillo, la tarea del momento es aprovechar el capital político del FIT para "ser puesto al servicio de la construcción de corrientes clasistas para arrebatarle los cuerpos de delegados, comisiones internas y sindicatos a la burocracia sindical", y para poner en pie "un gran partido revolucionario de la clase obrera” (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-180776-2011-11-08.html)
DP
Bueno, en 198 años capaz lo logren... Esperemos que la crisis capitalista dure hasta entonces.
ResponderEliminarVan bien... Seguro que Fontevecchia no va a tener problemas en dejarles poner a Perfil bajo control obrero.
ResponderEliminar