domingo, 13 de noviembre de 2011

El peligro en convertirse en Moreau o Storani


EL RIESGO DE LOS JOVENES KIRCHNERISTAS

Por José Natanson
“…No faltan antecedentes. A comienzos de los ’80, la Coordinadora, integrada por una generación brillante de militantes, acompañó a Raúl Alfonsín en sus muy transformadores primeros años en la presidencia; el líder radical los premió designándolos en puestos importantes, ministerios, secretarías, jefaturas de bloque. Con el tiempo se fueron oxidando, enredados en sus mil y una internas, al punto que ninguno de ellos logró superar el liderazgo del ex presidente, que por otra parte siempre se las arregló para situarse a su izquierda. Hace tiempo que dejaron de ser jóvenes y hoy son una colección de canosas promesas incumplidas. En este sentido, el riesgo de los jóvenes kirchneristas no es la expulsión de la Plaza, sino el ensimismamiento institucional, el achatamiento de sus pulsiones transformadoras y el encasillamiento burocrático; en suma, la imposibilidad de trascender al líder. Ninguno de ellos será Mario Firmenich, pero todavía tienen que demostrar que no se convertirán en Leopoldo Moreau o Federico Storani…”

3 comentarios:

  1. mmm,en ese riesgo se expresa una desconfianza hacia la juventud, remito a este post efectuado hace mas de un año

    http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/2011/03/la-campora-y-dorian-grey.html

    ResponderEliminar
  2. Mientras natanson no se convierta en Alfredo Leuco.

    ResponderEliminar
  3. Me duele tanto que mi amigo antes de mandarme este chiste escriba aclarando que es una broma porque conoce cantidad de boludos comprando la moneda que le ordenan los que nunca acertaron nada, sobre el final puso je para aclarar porque los tarados se creen cosas similares dichas en tn:
    Ultimo momento tiririririn : dice Bonelli que compremos pesos libios con la fotito de kadafi que están en alza. Dice el hombrecito ratita bolu de Majul que nos vayamos a vivir a Grecia que son gente seria y republicanos. Dice el boludo que compremos dracmas que están subiendo...je

    ResponderEliminar