martes, 1 de marzo de 2011

¿Es posible ganarle al PRO?

PINO MOLESTO. LOZANO SE CORTÓ SOLO

Por Franco Spinetta

Finalmente, Claudio Lozano volvió a la carga y comenzó a hacer campaña para intentar levantar sus números, que hasta ahora son -por cierto- bastante magros. La actitud del economista de la CTA y diputado Nacional no cayó bien en el seno del partido. No sólo Pino Solanas se molestó, sino que varios operadores y legisladores de Proyecto Sur se mostraron enojados por la actitud de Lozano.
En tanto, el otro precandidato a jefe de Gobierno por Proyecto Sur, Jorge Selser, también reavivó su campaña. Desde su entorno, aseguraron que Claudio Lozano "se anuncia como el candidato consensuado y eso no es así". "Por debajo de Pino no hay nada definido y el candidato se terminará consensuando... Lozano se cortó solo", agregaron.
Por otra parte, el legislador de Igualdad Social, Martín Hourest, cercano a Ricardo Alfonsín, dejó trascender que la oposición no K de la Ciudad estaría analizando la posibilidad de acordar un candidato en común a través de internas que se celebrarían en abril. Esa alianza incluiría al ibarrismo, el socialismo, Proyecto Sur, UCR y el GEN. Según Hourest, esta sería la única forma de vencer el bipartidismo porteño, hoy dominado por el PRO y el Frente para la Victoria.
Aún así, desde las fuerzas políticas que el diputado incluyó en un posible acuerdo, ninguna aventuró una posible respuesta afirmativa a la propuesta del diputado Hourest. ¿Otra vez el progresismo echará a la basura una elección?

1 comentario:

  1. Y... ¿su blog no era Corte X Lozano? Por eso se corta solo. Je.

    ResponderEliminar