TIENE EL PAÍS EN SU CABEZA
Por Gerardo Yomal
Cómo me gustaría que haya más dirigentes políticos como Cristina. Con ese nivel político, intelectual, ideológico….
Me reitero: comparándola con Macri, Alfonsín, Binner, Scioli ella es la mejor. No me cabe ninguna duda.
Se destaca muy fácilmente frente al resto.
Y viste que se habla mucho de inseguridad, una palabra que se le puede entrar desde distintos lugares.
En ese sentido te digo que esta presidenta me da seguridad. La miro, la escucho y tomo nota inmediatamente que esta mujer tiene al país en su cabeza.
Sabe de qué se trata. Es obvio que no está jugando al golf y que su ministro de Economía no decide las grandes líneas de la economía y la política.
Cristina Fernández, no de Kirchner… Tiene entidad para utilizar solo su apellido. No es señora de…
Cristina Fernández está detrás de lo importante y de los detalles: sabe al dedillo lo de la Asignación Universal, la necesidad de un modelo industrial, los tejes y manejes de la organización y contenido del Bicentenario, el por qué de un canal como Incaa Tv, Pakapaka o Encuentro…
Tiene en su cabeza lo grande y lo chico.
Es verdaderamente el Poder Ejecutivo.
Y cuando uno termina de verla siente que es una “capa”, uno siente ganas de decir “chapeau”, me saco el sombrero.
El país necesita más líderes de su estatura. Por supuesto que hay que discutir políticas y no solo personas pero nadie puede negar que Cristina Fernández es una de las mejores politicas de las últimas décadas.
Me saco el sombrero.
Plenamente de acuerdo. Es un 9 temible, muy lejos de todos los demás. Incluyendo a nosotros, los de su equipo. Y eso es para preocuparse.
ResponderEliminarAbrazo
Cristina hoy estuvo GE-NIAL. Única, incomparable. No hay político argentino de su talla que se le compare, absolutamente ningún candidato a presidente para el 2011 le llega ni a los talones. Habló de todo, con soltura y precisión, usando las palabras y los tonos de voz justos, ironizo, se rio, dio datos duros de la economía y del desarrollo del país. No dejo ningún flanco desprotegido.
ResponderEliminarHoy, nuevamente, sentí orgullo de mi presidenta.
Y se dio el lujo de tener humor negro!!! Diosa!!
ResponderEliminarCoincido, aunque creo que se trata de un proyecto político que tendrá continuidad.
ResponderEliminarhay algo que es comun en los grandes politicos de la historia,es la humildad,que por mas que lograsen grandes discursos con una seguridad y persuación casi agresiva,nunca dejaban de tenerla.ESta mujer no la tiene,y mas bien la combate,una arrogancia escondida detras de la superioridad retorica que posee.Comparto muchas politicas del gobierno,pero la veta autoritaria lamentablemente es un mal argentino
ResponderEliminar