martes, 26 de octubre de 2010

Solanas: “Vilma Ripoll es una gran dirigente”

Ripoll junto a Argumedo de Proyecto Sur
Pino Solanas: “Lo que suma no sobra. No estamos a la caza de dirigentes, pero Vilma es una gran dirigente y además en las últimas elecciones buena parte de la gente que votaba al MST nos terminó votando a nosotros”












12 comentarios:

  1. tienen el mismo sponsor: federación agraria-mesa de enlace...

    ResponderEliminar
  2. creo q la ripol y sus militantes son para solanas un salvavidas de plomo, piantovotos.

    ResponderEliminar
  3. y la 125 lo unio , tengo memoria para desgracia de unos cuantos de estos.

    ResponderEliminar
  4. Claro, he aquí las contradicciones más grandes del sector kirchnerista:

    -Cuando no se hacen alianzas, se dice que la izquierda es purista, iluminada, sectaria, que no queremos que seamos más, etcétera.
    -Cuando alguien se nos acerca al partido, pasamos a perder nuestra Identidad y a tomar la identidad de quienes se nos acercan. De pronto, somos lo mismo que Juez, que el MST, que la Carrió
    -Cuando de Proyectos de Ley antimineros... silencio de ultratumba en la sala
    -Cuando hablamos de un financiamiento para el 82%, se veta diciendo que "vamos a entrar en default"
    -"No le tenemos miedo a la pluralidad, pero sí a los partidos nuevos y de izquierda realizable; hagamos una reforma política".

    Otra cosa que creo es que todos ustedes, que tanto hablan de soja, deberían haberse informado un poco más sobre la postura de Proyecto Sur, y quiénes lo conforman. Porque si hablamos de que Barone no sabe ni quiénes son los Libres del Sur, estoy segura de que todos ustedes no tienen ni idea de que la postura ante la 125 no fue una negativa. Pero, ¡qué tanto!, probablemente, a ustedes les falta tanto hacer análisis político como a mí de saber física cuántica.

    ResponderEliminar
  5. A vos, anonimo, lo que te falta es explicar de que se trata esta foto que aparece aca:
    http://catanpeist.blogspot.com/2010/10/las-chancletas-de-la-uia.html

    Que por si no conoces las caripelas, te pongo la descripcion:
    "A los días el obispo Jorge Casaretto y el Señor Eduardo Serantes, coordinador del Fondo Agrícola de Inversión Directo, asesor de empresas agroindustriales y directivo de Cazenave y Asociados, se reunieron con Claudio Lozano, Pino Solanas y Liliana Parada para tratar temas de interés público "
    Por si no lo sabes, Serentes aparte de ser un ultrachupacirios de recontramil derecha ultracatolica, es uno de los promotores del modelo sojero mas grande del pais, ademas de manejar los negocios sojeros de la santa iglesia (y probablemente, por lo que se ve, asesore a pino el sojero tambien)

    ResponderEliminar
  6. No entiendo...si Ripoll es una gran dirigente por qué sus seguidores votaron a Solanas???

    ResponderEliminar
  7. No sean malos che,es tan lindo que la gente se quiera,se junte,luchen unidos por un proyecto común,sin crispación,dialogando con todos,con Mirta,con Biolcati,con el Perro Santillán.
    El amor nos va a salvar,dejemos el odio de lado.Tanto Ripoll como Solanas son dos personas sensatas,tolerantes,comprometidas y consecuentes.
    No los podemos condenar porque combatan a este gobierno de rederecha,minero capitalista y contaminador.
    Ellos quieren nuestro bien,entiendalo,¿o acaso nunca vieron una pelicula de Solanas? ¿o no saben acaso que Vilma es enfermera igual que Castells?
    Basta de confrontar,seamos buenos cristianos,buenos troskistas,buenos sojeros.
    Bueno,hasta luego.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ripoll??? Quién es, la señora que gritaba histérica que habían apuñalado a un chacarero que en realidad se había tropezado con una valla??? Torpe!!! (Ambos)

    ResponderEliminar
  9. ¡que grande el Movimiento Sojero Transgénico! Ya colocó a Ripoll en Proyecto Sur y ahora hasta pueden arañar una diputación. ¡eso es construcción politica, que joder!!!

    ResponderEliminar
  10. Che que interesante lo de "No es el único dato. Proyecto Sur y el MST habían integrado la lista de Pablo Micheli en la interna CTA, que venció al candidato que apoyaba el kirchnerismo, Hugo Yasky." en la nota de Clarín, si mal no recuerdo me parece que la cosa en la CTA estaba medio embarrada no?

    ResponderEliminar
  11. Me parece que a esta llamada "izquierda" que vota junto a la derecha, que forma parte del grupo A, que permite que en las comisiones de la Cámara de Diputados sean presididas por una Silvana Giudici, Claudia Rucci, Adolfo Prat Gay, entre otros. No debemos escuchar lo que dicen. Hay que ver lo que hacen y con quienes se juntan. En esta política del 2010, como dice House, "todos mienten".

    ResponderEliminar