sábado, 30 de octubre de 2010

Carrió 2008: “Cristina podría quedar viuda, sería divino”

Foto de Jesica Baez


Profecía cumplida

18-12-2008 Política

“Lo mejor que le puede pasar es un buen divorcio. También podría quedar viuda, sería divino, pero para que no muera nadie, lo mejor es un divorcio”. La frase no salió de un té con masitas entre dos amigas hablando de una tercera. La pronunció frente a un auditorio de ejecutivos de finanzas la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Se refería a la presidenta Cristina Kirchner.
Carrió respondió así a los comentarios del ex presidente Néstor Kirchner de la noche anterior. Pronosticó –nuevamente– una dura recesión y una crisis política y arremetió contra el esposo de la mandataria, a quien denunció el miércoles por presuntas vinculaciones con el negocio del juego. “Ya salió de la madriguera el jefe de la asociación ilícita para pegarme. Pero a mí, la batalla me erotiza”, disparó la líder de la CC.
Y volvió a comparar a Kirchner con el ex dictador rumano Nicolae Ceaucescu, que gobernó de facto ese país junto con su esposa por 24 años, desde 1967, y fue ejecutado en ese país en 2003, acusado de genocidio. “Este es un gobierno de facto, porque quien gobierna no ha sido elegido por el pueblo y legitimado en las urnas. Manda un actor irresponsable que habita en Olivos, pero no fue elegido por el pueblo”, fustigó. La escuchaban, entre risas y aplausos, los socios del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), que organizó la charla. Compartió cartel con Ricardo López Murphy, quien, dijo Carrió, “nos va a acompañar en Buenos Aires”.
Carrió auguró un contundente triunfo de la oposición en las legislativas de 2009. “Con Luis Juez en Córdoba y Rubén Giustiniani en Santa Fe, más la Coalición y PRO en Capital, y la oposición al gobierno en Buenos Aires después del conflicto con el campo, tenemos el 50% de los votos”, pronosticó, y pidió un “triunfo contundente” para no ser víctimas de fraude, “como pasó el año pasado”. Y adelantó que, de ser elegida presidenta en 2011, Patricia Bullrich será su ministra de Seguridad. Además, sostuvo que el Gobierno atraviesa una importante crisis política: “Si algo pasa, no será por nosotros, será por ellos”, advirtió. Luego intentó poner límites: “Como líder de la oposición, garantizo que pueden contar conmigo para buscar cualquier salida, pero les pido a ustedes, empresarios, que tengan paciencia para no volver al ‘55 o al ‘76”, dijo, en alusión a los golpes de Estado.

(Fuente: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/12/18/noticia_0054.html)

7 comentarios:

  1. Lilita no existis!!!!! vos si moriste hace rato.Sos una muerta politica.Dijiste tantas pavadas....te pensas que la gente es estúpida? tenemos muy buena memoria,denunciaste a Clarin en el 2006 en la cámara de diputados y ahora los defendés? hace unos años dijiste que Moyano era el dirigente sindical mas prometedor de sudamerica y hoy te asquea?Lilita ....por cuanto te vendiste? !sos impresentable!!Vos no sos rubia!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, salvo por la coincidencia con la muerte de NK, los comentarios de la pitonisa han quedado tan pero tan desactualizados que resultan ridículos.
    Decía "tenemos el 50% de los votos" y 6 meses después quedó tercera en su bastion porteño.
    Un asco la mina esta.

    ResponderEliminar
  3. El 27 de octubre quedará en la historia como el dia de la muerte fisica de Nestor Kirchner, pero también el de la muerte política de todos los figurones que solo buscaban su lugarcito en los medios hegemónicos para destilar su veneno contra Néstor. Su norte era la demonización, y posterior destrucción, de Kirchner. Nunca un proyecto alternativo, nunca una idea diferente. Y siempre mediáticamente, nunca en contacto con el pueblo. Y esa lista de muertos politicos la encabeza holgadamente Elisa Carrió, lejos la peor de todas (y todos).

    ResponderEliminar
  4. Que siga juntando mierda en el intestino,que es para lo único que sirve esa bolsa de envidia y maldad.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que se apaga muy rápidamente, pero debería dar cuentas de las barbaridades que dice y el odio que derrama

    ResponderEliminar
  6. a) La única profecía que se le ha cumplido
    b) y que si hay algo poco cristiano, para la mujer del crucifijo al cuello, es esa profecia.

    De tan infeliz que es, me la imagino en el confesionario, hablando sobre este tema, y la imagino contrariada.

    Pobre infeliz, es Penélope.

    ResponderEliminar
  7. sos un asco lilita. un asco.
    estas muerta vos. no nestor.
    la gente buena vota a cristina.
    a vos ni el 3 por ciento.

    ResponderEliminar