lunes, 18 de octubre de 2010

Lanata: “Luppi me putea y ahora también opina de política”

24 comentarios:

  1. como se le cayo la careta a este !! luppi tiene todo el derecho de opinar de politica y de lo que se le de la gana.

    ResponderEliminar
  2. Que te putee Luppi es un honor.

    Arteche y la puta madre que te parió!

    ResponderEliminar
  3. En vez de hablar del gagá de luppi por qué no comentan lo otro?

    ResponderEliminar
  4. a mí me gusta esta: http://www.youtube.com/watch?v=7wg27ceJkh0

    ResponderEliminar
  5. Lanata:

    No es solamente Luppi el que te putea, la fila es larga.

    ResponderEliminar
  6. El tipo se planta y te dice, como si fuera un iluminado, que mires a la gente en los actos y no a quien está hablando. Que son como zombies. ¡Wow! Menos mal que Lanata me avivó. No entendía cuando veía a la gente en las colas de los súper como zombies. Miraba a la gente en las salas de espera de los hospitales, como zombies, ¡y no entendía nada!

    Este tipo le habla a infradotados. ¿Eso es un editorial? ¡Pero la puta! Si el vago tuviera un blog y no tuviera renombre no lo leería nadie, si ese es el nivel que propone.

    ResponderEliminar
  7. Este capítulo no lo había visto. Una cosita de locos. Además, si 600 o 1000 pesos son mierda, como será el filo que arrastró a este tipo hasta convertirlo en una cáscara que aplaude los silencios y los chamuyos de las corpo mediáticas. Neustad is not dead.

    ResponderEliminar
  8. Uhhhhh!!!! me imagino lo zombi que seran los que miran este editorial. Me parece que me estoy contagiando....MHHHH CEREBRO HUMANO MHHHHH, MHH QUE RICO, UNA PIERNA!!

    ResponderEliminar
  9. Lanata dice que mando una camara + periodista a constatar que los que no van al acto de Cristina no reciben la guita de los planes... miren bien el video, mando un periodista y una camara, y cuanto dura el clip con el pibe de Barrios de Pie? 3 segundos y medio! 3 se-gun-dos y me-dio, ahi esta, eso duro. No es sospechoso? El contexto de lo que el tipo dice antes o despues no sera que hacia el mensaje menos claro o efectivo? Lanata es un atorrante

    ResponderEliminar
  10. Bastante burdo, la verdad. Siempre fue y será superficial: "Los subsidios sin contraprestación son coimas; coimas para que la gente se calle la boca, coimas para que la gente aplauda." ¡¿Para eso son los planes sociales?! Antes que eso el "subsidio" sirve para morfar, pagar vivienda, etc... No sé, creo...
    Que la forma de hacer política en el ispa está corrompida de raíz no es ninguna novedad, y abarca a tooooda la clase política, de derecha a izquierda. Ahora, cuando se declaman estas cosas, ¿para qué se declaman? O en todo caso, ¿para ponderar qué otras cosas? Bah, mirá, andá a cagar, Lanata...
    Y Luppi, un grosso...

    ResponderEliminar
  11. Lanata: el que está pagado por el establishment sos vos, después de que vos, "obligado por la necesidad", después de fundir tu diario y dejar en la calle a tus colegas periodistas, quedaste en Pampa y la vía y te vendiste al mejor postor. Además, si te pasaste a la oposición del grupo A, significa que en el fondo, el Gobierno no paga a los intelectuales. A vos te hubiera comprado muy barato.

    ResponderEliminar
  12. Si te muerde un K, al ratito entrás a echar espuma por la boca, putear a todo el mundo. Es lo que le pasó al pobre Luppi.

    ResponderEliminar
  13. Juan De Los Palotes19 de octubre de 2010, 10:24

    Yo lo banco a Lanata, no nos gusta cuando nos muestran que tenemos el culito sucio.
    No toleramos a nadie que opine distinto, somos los reyes de la sobervia.
    De ultima siempre hizo lo mismo, los que cambiamos el criterio de acuerdo a los intereses somos nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Pero, Juan de los Palotes, es muy trucho el análisis del gordo. Superficial, como dice más arriba. Manual de política para las clases medias (mire si no la tribuna, las caras de profunda indignación), que se escandalizan de cualquier cosa que tenga que ver con un pobre, su vida diaria, sus opciones políticas, su forma de rajuñar un mango...
    Todo el mundo (todo el mundo) en política utiliza medios non-sanctos (la derecha, por supuesto, es la única manera que aceptan, y también el PO, ¿qué novedad?).
    Más profundo sería preguntarse cómo un país llega a los niveles de pobreza y marginalidad a los que llegó, de destrucción económica, de valores éticos, sociales y culturales, y con la consecuencia terrible de este "horror" a la política... Pero como el gordo está harto de oir hablar de la dictadura...

    Por otra parte, ¿alguien dijo que Luppi está gagá? Qué planeta están mirando? La altura de lo que Luppi dijo y dice, el profundo sentido de sus palabras, es casi incomparable...

    ResponderEliminar
  15. Juan De Los Palotes19 de octubre de 2010, 14:51

    Es verdad lo que decis, pero si todo el mundo en la politica utiliza estos medios , porque te enojas si alguien lo afirma ??
    Lo unico que se es que la informacion partidaria no es buena (de cualquiera de los bandos que venga).
    No somos Alicia en el pais de las maravillas (te lo comento porque los que miran los canales oficialistas estan convencidos que es asi).
    A mi tambien me tienen cansado con la dictadura, con papel prensa, con los hijos de Ernestina, etc, etc.
    Y con eso no quiero decir que estoy a favor de los milicos o de la señora clarinete.
    Que los metan a todos presos, que paguen lo que tengan que pagar, pero para los 40 millones de argertinos tambien tenemos otras cosas que resolver que estan sucediendo ahora.
    Y de esas nadie se encarga.
    Pero asi es la sobervia, la unica verdad que existe es la oficialista, si no te tildan de milico o que te compro clarin.
    Es muy pobre de argumentos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Suma en algo al presente editorial acusar a Luppi de golpeador? ¿O en el anterior editorial que causó revuelo acusar a Barone de borracho? Una ausación más de igual tenor y lo llama Marcelo para el jurado!!!!

    ResponderEliminar
  17. pero deci tambien cuando barone trabajaba para los milicos

    ResponderEliminar
  18. Lo tendria que haber dicho Lanata que Barone trabajaba para los milicos, y esa hubiera sido una crítica aceptable porque recaería sobre su labor y no sobre la persona (si le gusta el tinto no es problema mio), pero no lo hizo, y cayó en esa bajeza, bajeza que repitió con Luppi, a quien además subestimó en su calidad de análisis político, PORQUE CLARO, ESO ESTA RESGUARDADO SOLO PARA LOS ILUMINADOS COMO EL.
    Y lo raro es que use esos argumentos personales, teniendo en cuenta que las críticas que recibe no son de su vida privada sino de la pública.

    ResponderEliminar
  19. Juan De Los Palotes20 de octubre de 2010, 10:34

    Es que eso tambien lo dijo, pero como vos te enteras de los que los demas quieren que te enteres no lo pudiste ver.
    Barone trabajaba en Clarin en la dictadura y nunca dijo nada.
    Por suerte yo soy libre y puedo mirar tanto a Lanata como cualquiera de los canales oficialistas.
    Todos los boluditos que se la pasan hablando de la ley de medios, de los juicios, de los milicos, de las abuelas, de las madres, de los hijos, de los nietos, todos llegaron tarde, el gordo lo viene haciendo hace mas de 20 años y sin que nadie le pague para hacerlo (bastante diferencia, no ??)

    ResponderEliminar
  20. A Barone lo he escuchado hacerse cargo de haber trabajado en Clarin en la dictadura y quedarse contento en su pequeñito puesto sin enfrentarse al poder impuesto, no lo oculta; pero de ahí a decir que trabajó (o sea colaboracionista) de la dictadura, no te lo creo, porque de ser verdad estaría inundado el país de editoriales o notas de aquella época de Barone (como si los hay de Fontevechia, Guiñazu).
    Yo tb soy libre de ver a quien quiera y a Lanata no deje de verlo ayer, sino mucho antes, cuando comenzó a esbozar ciertos dejos de frivolidad más vinculados al turco que a un periodista comprometido.
    Y la mayor contradicción del gordo es esa que decis, las banderas que él honrosamente mantuvo en alto durante 20 años, ahora fueron tomadas por alguien que no solo se queda en la declamación sino que pasa a la acción (porque ostente el poder para hacerlo), y, por más de que haya clarooscuros en el gobierno, no he escuchado un mínimo reconocimiento por esas acciones, que requieren enfrentarse a las corporaciones económicas y judiciales.

    ResponderEliminar
  21. Ejercicio de ciencia ficción: imaginar lo que diría Lanata si por ventura alguno de la preclara oposición llegara al gobierno. El, que siempre se coloca en la vereda de enfrente, ¿reeditaría las sanatas que prodiga ahora en sus sesudos editoriales?

    ResponderEliminar
  22. Juan De Los Palotes20 de octubre de 2010, 16:39

    Que lastima que los que quieren mostrarte la única verdad no te dejaron ver esos mínimos reconocimientos que mencionas, yo como veo lo que quiero y no lo que me dicen, si los pude ver. Pero los programas oficialistas solo te muestran lo que dice en contra (esa era la manipulación de la información por la cual estábamos luchando y predicando, que irónico, no?).
    Te invito a otro ejercicio: Nombrame algún periodista que critique alguna acción del gobierno y no le digan ni milico o que los compro clarín.
    Ahí nos vamos a dar cuenta (según la verdad absoluta del oficialismo) que son todos gorilas comprados por la corporación o son grandes intelectuales defendiendo un modelo por cuenta propia.
    Y lo de Barone es la obediencia debida que tanto criticamos, pero ahora la escondemos, al menos si pones a Clarín como socio de los dictadores.
    Hay que dejar de juzgar según los nombres propios.
    Todo el consenso que lograron en las personas que no pertenecíamos a ningún partido, a base de soberbia lo están perdiendo.

    ResponderEliminar
  23. Siempre que hay un divorcio controversial el argumento es que la golpeaban.

    ResponderEliminar
  24. "Si no participamos en un acto de Cristina nos descuentan el sueldo" ¡qué tres segundos, mamita!
    Y ¿todos los restantes segundos de comentarios? VERDADES DEMASIADO DEMOLEDORAS. Frente a las cuales sólo cabe la descalificación, claro. Es a lo que estamos asistiendo: VERDADES-HECHOS-PRUEBAS VS. DESCALIFICACIÓN. Así no se puede debatir democráticamente ¿alguien vió anoche en otro programa de la tele qué pasa con los Planes Trabajar en Tucumán? Había testimonios y denuncias con nombres, apellidos y cargos públicos. La demostración de la RELACIÓN ENVILECIDA de la que habla Lanata. Vergonzoso. Alevoso. Y por supuesto, de momento, IMPUNE. necesitamos urgente protagonizar un MANI PULITE, un MANOS LIMPAS. Italia y Brasil pudieron. Nosotros nos lo debemos.

    ResponderEliminar